Enlaces accesibilidad

Manzano: "Esperábamos la reacción del público"

  • El técnico rojiblanco muestra su satisfacción por la clasificación en Liga Europa
  • "Desde el respeto a la afición, la respuesta del equipo ha sido profesional", dice

Por
Manzano
Gregorio Manzano gesticula desde el banquillo

Gregorio Manzano, entrenador del Atlético de Madrid, señaló, tras clasificarse para los dieciseisavos de final de la Liga Europa, que esperaban la reacción del público, que increpó al equipo, y que la respuesta "ha sido muy profesional".

"Esperábamos un ambiente negativo"

"El día del Zaragoza, con 3-0 en casa, hubo disconformidad con el equipo y hoy esperábamos un ambiente negativo por lo últimos resultados, pero hemos respondido con una victoria y estaremos en el bombo número uno del sorteo europeo".

Mi gratitud por el trabajo de los jugadores

"Tengo una gran satisfacción por haber clasificado al equipo. No era fácil. Hubo que jugar una previa y ahora hemos hecho una fase de clasificación muy bonita. Mi gratitud por el trabajo que han hecho los jugadores", añadió el técnico.

No hay problema con Reyes

Sobre sus diferencias con José Antonio Reyes, explicó que no ha perdido la confianza en ningún jugador y que le parece muy "ruin" que se le pregunte por los que no han estado en el terreno de juego y no por los que sí han estado y ganado.

"No me gusta individualizar en jugadores que no han participado y sí en los que los han hecho y los que han estado en el terreno de juego han jugado bastante bien. Habría que quedarse con el trabajo de Godín o Asenjo". "No hay ninguna cuestión particular contra nadie, como tampoco la hay contra Courtois, que hoy no ha jugado".

Al respecto del meta, declaró que "es un gran portero para el Atlético de Madrid, lo mismo que Sergio Asenjo". "Asenjo, siempre que se le ha necesitado, ha respondido, lo que significa que el trabajo bien hecho tiene recompensa", explicó.

El vestuario está contento con la victoria

"Me quedo con el trabajo de los jugadores que han ganado y no de los que no han participado. El vestuario está contento con la victoria. Desde el respeto que nos merece nuestra afición y entendiéndoles, la respuesta del equipo ha sido profesional, de no arrugarse, de ir a por el partido. Los atléticos se van a sus casas con la clasificación en el bolsillo y van a poder disfrutar de otra eliminatoria".