Villa recibe la visita de Guardiola, Estiarte, Abidal y Cuenca
- El delantero se recupera de la operación de tibia de este lunes
- Guardiola y Estiarte acompañan al asturiano durante una hora
El entrenador del FC Barcelona de la primera plantilla blaugrana se han acercado este martes por la mañana hasta el Hospital Quirón de Barcelona para visitar a David Villa, que se recupera de la operación de tibia a la que fue sometido el lunes.
A primera hora han llegado al hospital el jugador Eric Abidal, quien también recibió el cariño de sus compañeros cuando fue intervenido de un tumor en el hígado, e Isaac Cuenca, jugador del filial que podría seguir teniendo más minutos en el primer equipo, precisamente, por la lesión del asturiano.
Pocos minutos después de la visita del francés y el canterano ha hecho lo propio su entrenador, Pep Guardiola, acompañado del director de Relaciones Externas del club y 'mano derecha' del técnico, Manel Estiarte, que como enlace entre vestuario y cuerpo técnico ya acompañó al 'Guaje' en el viaje de regreso de Japón.
Guardiola y Estiarte estuvieron más de una hora acompañando a Villa, que fue intervenido por un amplio equipo con los doctores Ramon Cugat y Ricard Pruna al frente, y quienes le practicaron una osteosíntesis con un clavo endomedular que le hará estar entre cuatro y cinco meses de baja.