El atleta británico Ellington se ofrece como 'hombre-anuncio' en Internet
- Se ofrece para llevar patrocinador en todas las pruebas hasta los JJOO
- El atleta logró la mínima olímpica situada en 20.55 segundos en los 200 m.
- El británico hizo un tiempo de 20.52 en los 200 metros en Metz
El atleta británico James Ellington ha conseguido este año 2011 la marca mínima en los 200 metros para poder ir a los Juegos Olímpicos. Hasta ahí las buenas noticias. Ahora, el problema que tiene el velocista es que no tiene dinero para poder asistir a Londres. Por ese motivo, Ellington no ha dudado en subasterse en un portal de internet, Ebay, como 'hombre-anuncio' para hacer realidad su sueño de participar en los Juegos Olímpicos del próximo verano en la capital.
La semana pasada, la oferta más alta que llegó a tener es de 39.000 euros. "Me ofrezco para llevar patrocinador en todas las ocasiones que sea posible hasta los Juegos Olímpicos", anunciaba Ellington.
El corredor quiere conseguir más ingresos para poder prepararse, tener una dieta adecuada a la competición en los Juegos y poder trabajar con entrenamientos para el objetivo de llegar a Londres lo más preparado posible.
Consiguió un tiempo de 20.52 en Metz
Después de haber logrado la marca de 20.52 en los 200 metros en Metz y superar así la mínima olímpica de la Federación Internacional de Atletismo (IAAF) situada en 20.55 segundos, ahora sueña con lograr medalla en su ciudad natal.
Ellington es uno de los talentos atléticos en Gran Bretaña aunque ha habido tiempos en los que no ha pasado por buenos tiempos. Así, en el Mundial de Daegu solo pudo llegar a los 20.82 y fue eliminado en la primera ronda.
De cara a los Juegos Olímpicos de Londres, el atleta británico quiere cambiar el rumbo y lograr medalla empezando por sumar unos dineros que le den la subasta por Internet.