El Madrid niega haber realizado una oferta por Mario Fernandes
- El club asegura que no ha entrado en contacto con Gremio
- 'Marca' publica en portada que el club brasileño pide 25 millones
El Real Madrid ha desmentido haber realizado oferta alguna por el lateral brasileño Mario Fernandes, que actualmente milita en el Gremio de Porto Alegre, según ha hecho público a través de su web.
La entidad madridista sale al paso de las informaciones publicadas por el diario Marca, quien en su portada de este jueves asegura que el Gremio pide 25 millones de euros por el jugador.
"Ante las informaciones aparecidas sobre un supuesto interés de nuestro club en incorporar al jugador Mario Fernandes, el Real Madrid C. F. desmiente que haya entrado en contacto con su club y que haya realizado oferta alguna por sus derechos", reza el comunicado.
Este miércoles los directivos del Gremio respondían a las primeras informaciones del rotativo sobre el presunto interés del Madrid. "Mario es un jugador muy importante para nuestro proyecto y no lo vamos a vender", afirmó el jefe de fútbol Paulo Pelaipe.
Ha sido el presidente del club carioca, Paulo Odone, el que ha puesto el tope de su fichaje: "Si alguien lo quiere tendrá que pagar 25 millones. No queremos venderlo, pero, además, por menos de 25 millones no habría ninguna posibilidad".
Fernandes tiene 20 años y es una promesa del fútbol brasileño, donde ha sido nombrado mejor lateral derecho. Desde que debutara con el primer equipo en 2009, ha jugado un total de 82 partidos, 79 de ellos como titular, marcando tres goles.