Enlaces accesibilidad

Casillas se rodea de amigos en el 'Partido por la Ilusión"

  • El portero jugó con la cara hinchada tras sufrir una intoxicación alimentaria
  • El partido, que se celebró en el Palacio de los Deportes, acabó en empate (4-4)
  • El objetivo era fomentar el empleo juvenil en Madrid y Barcelona

Por
El 'Partido de la Ilusión' de Casillas

Muchos rostros conocidos entre deportistas, músicos y famosos se han dado cita en el Palacio de los Deportes de Madrid para dar color al 'Partido por la Ilusión' un duelo organizado por la fundación del portero del Real Madrid, Iker Casillas, y que terminó empate (4-4).

Dos equipos, uno de blanco y otro de negro, con Luis Aragonés y José Ramón Sandoval como entrenadores se midieron en un duelo amistoso con el fin de alegrar y entretener a los asistentes, además de recaudar fondos en beneficio de las fundaciones Tomillo y Exit para fomentar el empleo juvenil.

Reyes marcó dos goles y David Muñoz (Estopa) emuló a Casillas bajo los palos de su portería.

El conjunto de Sandoval aprovechó el inicio relajado de su rival y logró una ventaja importante (0-3) en el marcador, con un gol del actor Miguel Angel Muñoz y los dos de José Antonio Reyes.

El conjunto con la camiseta blanca, dirigido por Luis Aragonés, reaccionó e igualó el marcador con los goles del ex del Real Madrid, Cannavaro, el cantante Huecco y el actor Adrián Rodríguez.

La segunda parte bajó en ritmo de juego pero no en emoción y espectáculo. Con caras conocidas como las de Santiago Segura -el más aplaudido-, David Bustamante, Alvaro Benito (Pignoise), José Miguel Conejo 'Leiva' (Pereza), no tuvo un minuto para el aburrimiento.

De esta forma, los goles llegaron con cuentagotas en el segundo periodo, quizá incluso porque ninguno quería perder. El exjugador del Real Madrid, Álvaro Benito, puso por delante de nuevo a los de negro pero poco antes del final del duelo, Rubén de la Red ponía el definitivo 4-4 en el marcador.

Casillas, con la cara hinchada

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, se ha mostrado muy contento por la afluencia de público donde él tampoco ha fallado pese a tener que jugar con la cara hinchada por culpa de una reacción alérgica.

"Parece que me he pegado con 20 personas, pero cualquier cosa que comas te puede dar alergia, le pasa a mucha gente”.

El guardameta ha asegurado que era “una ilusión estar con toda la gente” que ha acudido al partido para pasar un rato agradable".

Por otro lado, el portero madrileño ha recordado el fin benéfico del partido. "Es un partido para ayudar a gente que lo está pasando mal. Hay un tema sobre la mesa que es el paro, que tiene muchas víctimas sobre todo gente joven. Hemos conseguido reunir gente aquí para ayudar y para que todos se lo pasen bien y puedan ver a artistas y famosos en un papel diferente al que están acostumbrados".

Por último, Casillas ha sido preguntado sobre las declaraciones de su técnico, José Mourinho, sobre su afición por el fútbol inglés. "El está muy a gusto aquí, lo ha dicho a los jugadores y al club. Si se quiere ir será dentro de unos años no ahora, no nos volvamos locos".