Carvalho, novedad en el regreso a la actividad del Real Madrid
- El portugués vuelve al grupo recuperado de su esguince
- Sergio Ramos, con rotura fibrilar, se ejercitó en el gimnasio
- Sergio García ha sido el espectador de lujo del entrenamiento
La presencia de Ricardo Carvalho, tras superar un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha, ha sido la gran novedad en la vuelta a los entrenamientos del Real Madrid.
Superado el parón navideño de ocho días de descanso, José Mourinho tuvo a su disposición en la Ciudad deportiva de Valdebebas a 23 futbolistas, que comenzaron a trabajar con vistas al partido de Copa del Rey ante el Málaga el próximo 3 de enero.
Sergio Ramos, por su parte, se ejercitó en el gimnasio de las instalaciones del Real Madrid donde se recupera de una rotura fibrilar de grado I que sufre en el muslo izquierdo, informó el club en su web.
El Real Madrid estrenará el año con dos partidos en el Santiago Bernabéu, el próximo martes en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Málaga, y cuatro días más tarde ante el Granada, encuentros en los que empezaron a trabajar en la sesión vespertina.
Para la sesión, los técnicos dividieron a los jugadores en dos grupos, por un lado los 20 futbolistas de campo, que hicieron trabajo físico y con balón, y, por otro los porteros Casillas, recuperado de la alergia alimentaria, Adán y Mejías, que se ejercitaron con Silvino Louro.
Sergio García, espectador de lujo
La sesión contó con un espectador especial, el golfista Sergio García, reconocido madridista, que el miércoles participó en el 'Partido por la Ilusión', y que estuvo acompañado por el delegado del primer equipo, Miguel Porlan, 'Chendo'.
La plantilla regresará este viernes a los entrenamientos, ya en la habitual sesión matinal (10.30 horas) para seguir con la puesta a punto de cara al cargado mes de enero, con cuatro partidos en apenas 11 días.
Y es que, tras los dos duelos en el Bernabéu, la semana siguiente le esperan los viajes a Málaga, donde intentará cerrar su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey el día 10 y la visita a Mallorca, el 14.