Adriano: "Ya pensaremos en el Real Madrid, si pasamos la eliminatoria"
- Asegura que el Barça está centrado en superar el cruce de Copa ante Osasuna
- El defensa dice que el Madrid "será el máximo rival en todas las competiciones"
- "Guardiola es como un padre. Creo que seguirá", añade sobre el técnico culé
El jugador del FC Barcelona, Adriano Correia, no quiere hablar del hipotético cruce de cuartos de final de Copa del Rey contra el Real Madrid. El futbolista culé ha asegurado que su equipo está centrado en superar la actual eliminatoria frente al Osasuna y añade que pensarán "más adelante" en el posible enfrentamiento con los blancos.
"Nosotros pensamos en los partidos contra Osasuna. Si después toca el Madrid, ya pensaremos más adelante", ha asegurado en la primera rueda de prensa tras el parón navideño.
En este sentido, Adriano ha destacado que están volcados en el cruce de octavos de final, cuyo partido de ida se disputará este miércoles.
"Estamos volcados en este partido, que es totalmente decisivo para nosotros. Tenemos que hacer un buen encuentro, porque la vuelta (en Pamplona) será muy difícil", ha advertido el internacional brasileño, que espera ganar la Copa del Rey, único título que se le resistió al equipo la pasada temporada.
"Tengo muchas ganas de ganar la Copa con el Barça. Hay mucha motivación por hacerlo igual que el año pasado y ganar la Copa del Rey que es es un título muy importante", ha comentado.
El Madrid, máximo rival
Asimismo, Adriano ha asegurado que el equipo piensa mantener su ambición y hambre de títulos también en este 2012, cuando intentará un nuevo 'triplete', aunque son conscientes de la dificultad del reto.
"Queremos llegar hasta el final en todas las competiciones; no dejarnos nada atrás", ha asegurado, a la vez que ha advertido que "mantener el nivel cada año es más difícil".
“Queremos luchar por todo pero este año será aún más difícil“
"Sabemos que el Madrid será el máximo rival en todas las competiciones. Queremos luchar por todas las competiciones, pero seguro que este año será aún más difícil", ha indicado.
Para prolongar esta racha de éxitos, al defensa azulgrana se le antoja imprescindible la continuidad de Pep Guardiola, al que ha definido como "una pieza clave" en el club y "un padre" para la plantilla.
“Guardiola es una pieza importante. Creo que seguirá“
"Para nosotros Guardiola es como un padre. Es una pieza muy importante. Creo que seguirá. Eso espero. Personalmente he tenido la suerte de tenerlo como entrenador y he aprendido muchas cosas de él", ha concluido.
En este sentido Adriano ha añadido que Guardiola "como entrenador ha cambiado el fútbol y la gente ve el fútbol de otra manera gracias a él".