El deseo de Cesc Fábregas para 2012: "Dar lo mejor posible"
- El centrocampista azulgrana fija sus objetivos para el año que comienza
- El deseo de Cesc: ganar y dar lo mejor de sí mismo junto a sus compañeros
El centrocampista del FC Barcelona Cesc Fàbregas ha afirmado en este primer lunes del año que su deseo para este 2012 es "dar lo mejor posible" junto a sus compañeros, un reto que afronta, "muy bien y siempre con muchos ánimos".
Ambiciones y objetivos
Un objetivo que el jugador catalán ha empezado con buen pie. "Hoy, de momento, ganando los partidillos de entrenamiento", ha bromeado en declaraciones a Efe tras un acto en el Salón de la Infancia de Barcelona junto a sus compañeros Thiago Alcántara y Andreu Fontàs.
El jugador comparte con sus compañeros la ambición y hambre de títulos para este 2012, en el que su equipo intentará un nuevo "triplete": Liga, Liga de Campeones y Copa del Rey.
El compromiso más inmediato del Barcelona está en la Copa, en la que tendrá que eliminar a Osasuna en octavos de final y cuyo partido de ida se disputará el próximo miércoles en el Camp Nou.
“Daremos lo mejor posible“
"Daremos lo mejor posible", ha aseverado Cesc al ser preguntado sobre su deseo para este año, que ha arrancado en su caso repartiendo ilusión entre los aficionados más jóvenes junto a Thiago y Fontàs.
Y es que centenares de niños se han acercado al expositor del Barça en el Salón de la Infancia de la capital catalana, donde los tres canteranos han jugado un partido de exhibición junto a varios pequeños y después, durante un largo rato, han firmado carteles y fotografías para los aficionados de más corta edad.
Que siga Guardiola
Otro de los deseos que Cesc Fábregas comparte con la plantilla azulgrana es el de la continuidad de Pep Guardiola. El centrocampista ya ha declarado en varias ocasiones que está encantado con el técnico, como también ha declarado este mismo lunes Adriano:
"Espero y creo que seguirá. He tenido la suerte de tenerlo como entrenador, pues desde que llegué aquí, me ha enseñado muchas cosas", ha señalado Adriano, quien ha añadido que "como entrenador ha cambiado el fútbol y la gente ve el fútbol de otra manera gracias a él"