Enlaces accesibilidad

Pepe no se entrena con el grupo y es duda para el clásico

  • El central portugués ha sufrido una contusión en el cuádriceps derecho
  • Pepe es clave para Mourinho para el partido de Copa del miércoles

Por

Pepe, defensa internacional portugués del Real Madrid, fue la gran ausencia en la vuelta a los entrenamientos del conjunto madridista, a dos días del clásico copero ante el Barcelona, al sufrir una "contusión en el cuádriceps derecho".

Pepe acabó con un fuerte golpe el encuentro del pasado sábado en Mallorca y, tras un día de descanso, no pudo ejercitarse con el resto de sus compañeros en el entrenamiento matinal en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El central portugués se ha puesto en manos de los fisioterapeutas del Real Madrid para recibir masaje e intentar recuperarse de la "contusión en el cuádriceps derecho" que sufre, como posteriormente confirmó el club a través del parte médico.

Titular indiscutible, Pepe es clave para Mourinho el próximo miércoles. Ante la baja de Álvaro Arbeloa por sanción y Sami Khedira por lesión, el técnico madridista barajaba la posibilidad de ubicarle en el centro del campo junto a Xabi Alonso para que el francés 'Lass' Diarra ocupe el hueco en el lateral derecho.

Di María está recuperado

Tras la jornada de descanso del domingo, la noticia esperada era confirmar si Angel di María se ejercitaba con el resto de sus compañeros, como así ha sucedido, recuperado de la microrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho que arrastra desde el último entrenamiento del año.

El regreso del argentino era lo más deseado por los blancos, ya que el objetivo es que pueda estar para el miércoles, en un encuentro en el que será baja segura el alemán Sami Khedira, que ante el Málaga sufrió un esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho con afectación de la sindesmosis anterior que le tendrá varias semanas de baja.