Villas-Boas: "Todavía creemos en Torres, pero se está tomando su tiempo"
- El luso reconoce que a Torres se le agota el tiempo para acabar con su sequía
- Han pasado 1.074 minutos desde que anotó su último gol con el Chelsea
- Desde que llegó a los 'blues' hace un año solo ha conseguido 5 goles
El entrenador del Chelsea, Andre Villas-Boas, tiene la esperanza de que el español Fernando Torres vuelva al nivel que demostró en el Liverpool y en el Atlético de Madrid, aunque, un año después de su llegada al club londinense, reconoce que el delantero "se está tomando su tiempo".
Torres está disputando muchos minutos con su equipo, en el que acaba de cumplir un año, sobre todo con la marcha del Didier Drogba para disputar la Copa de África, aunque su trabajo tendrá que empezar a dar sus frutos si no quiere quedarse en el banquillo cuando el marfileño vuelva.
"Los dos jugadores compiten por el puesto de delantero, pero todos sabemos la importancia de Didier, y sus logros en este equipo. Aunque habrá que ver en que condiciones vuelve, nadie puede dudar de su ambición por lograr trofeos", expresó el entrenador 'blue', en palabras a 'The Sun'.
"Con Torres la situación no cambia. Todavía creemos en el jugador, pero se está tomando su tiempo", añadió.
Torres llegó al Chelsea en enero de 2011 y la temporada pasada solo anotó un tanto, frente al West Ham, en abril. Este año no lleva una línea mucho mejor. Así, sólo ha marcado cuatro goles, dos en liga (contra Swansea y Manchester United, en septiembre) y dos en la Europa eague, en la goleada 5-0 al Genk. Han pasado 1.074 minutos desde que anotó su último tanto contra el Genk, el 19 de octubre, por lo que está siendo muy cuestionado por los seguidores de su equipo.
El exrojiblanco lleva una media de 0.15 goles por partido, y sus últimos tantos fueron los de la competición europea, en el mes de octubre, cifras que no están a la altura para un jugador que costó 58 millones de euros al Chelsea.
Además, este verano se disputará la Eurocopa 2012 y el de Fuenlabrada tendrá su presencia un poco cara, ya que además del mal momento por el que pasa, hay que sumar la fuerte competencia que hay por este puesto con jugadores como Llorente, Soldado, Negredo y David Villa, si se recupera de su lesión.