'Lass' Diarra vuelve al grupo y ya solo queda Altintop en la enfermería del Real Madrid
- El centrocampista francés estará a disposición de Mourinho ante el Racing
- Higuaín no saltó al césped y entrenó en el interior de las instalaciones
El centrocampista francés 'Lass' Diarra fue la principal novedad del segundo entrenamiento semanal del Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas, al reincorporarse a la dinámica de grupo superada una lumbalgia, y dejar la enfermería con la única presencia del turco Hamit Altintop.
La plantilla del Real Madrid trabajó a las órdenes de José Mourinho con la ausencia del argentino Gonzalo Higuaín, que según informa el club blanco se entrenó en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva.
Al mismo ritmo que el grupo se ejercitó 'Lass', ausente el pasado domingo ante el Levante por una lumbalgia, que ya tiene superada y estará a disposición de Mourinho para enfrentarse el próximo sábado al Racing de Santander.
A falta de seis días para el regreso del Real Madrid a la Liga de Campeones, con su enfrentamiento en octavos de final con el CSKA de Moscú ruso, Mourinho cuenta con toda su plantilla menos Altintop, que sigue el plan específico de recuperación por su lesión muscular en el gemelo.
Si el brasileño Marcelo y el argentino Ángel Di María ya están listos para reaparecer el próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu, donde reapareció hace tres días el alemán Sami Khedira, la última noticia positiva para el técnico es la recuperación de 'Lass'.
Tener a todos sus efectivos más los diez puntos de ventaja sobre el Barcelona en Liga, le permitirá a Mourinho realizar pequeñas modificaciones en su equipo titular ante el Racing, repartiendo esfuerzos antes del duelo europeo.
En el segundo entrenamiento de la semana dirigió a 21 jugadores de la primera plantilla reforzados por los canteranos Tomás Mejías, Víctor Merchán y Álvaro Morata.
La plantilla se ejercitará de nuevo el jueves, también a las 11.00 horas, e igualmente a puerta cerrada, en la Ciudad Real Madrid, para seguir preparando el partido ante el único equipo frente al que ha empatado esta temporada, cuando sumó un 0-0 en El Sardinero.