El Milán recupera el liderato ante el Cesena (1-3)
- Los de Allegri se han impuesto a domicilio al Cesena (1-3)
- La Roma de Luis Enrique venció por la mínima al Parma (1-0)
- En Génova, sorpresa con la victoria del Chievo Verona (0-1)
- Novara y Atalanta se apuntaron al empate sin goles (0-0)
El Milán de Allegri recupera el liderato cerrando una semana fantástica gracias a la victoria en casa del Cesena (1-3) con otro gol de Robinho, mientras la Roma de Luis Enrique venció por la mínima al Parma (1-0) en un partido complicado de la vigésimo cuarta jornada de la Serie A disputada este domingo.
El Milán sigue con su imparable racha de resultado y juego y venció por un cómodo 1-3 al Cesena, gracias a los goles de Muntari, Emanuelson y Robinho que sigue con su espectacular forma y volvió a marcar tras su doblete de Liga de Campeones frente al Arsenal.
Los de Massimiliano Allegri cierran una semana triunfal con otra goleada esta vez frente al colista de la categoría y recupera el liderato arrebatándoselo a la Juventus. En una buena primera parte de los milaneses sin Ibrahimovic sancionado aún, Muntari y Emanuelson adelantaron a los visitantes en dos minutos para poner el partido cuesta arriba al último clasificado.
Tras la reanudación, el brasileño Robinho volvió a marcar esta semana y dejaba el partido listo para sentencia. A pesar de ello el Cesena no se rindió y redujo distancias en el minuto 65 gracias a un gol de Daniel Pudil. Los minutos pasaban y el Milan controlaba el partido con calma y criterio, cerrando una victoria que le aúpa de nuevo a lo más alto del Calcio.
Además, la Roma de Luis Enrique retoma el camino de la victoria tras su derrota la semana anterior ante el Siena, venciendo por la mínima (1-0) al Parma con un tanto de Fabio Borini que le permite volver a Europa. En Génova, sorpresa con la victoria del Chievo Verona (0-1) que le supera en la clasificación y el Novara y Atalanta se apuntaron al empate sin goles.