Ramos: "Nos vamos con sabor amargo"
- "El Madrid hizo méritos para lograr otro resultado", lamenta el camero
- Xabi Alonso: "Ganaremos la eliminatoria, seguro"
- Wernbloom, autor del empate, se confiesa seguidor del Madrid
- Crónica del CSKA de Moscú - Real Madrid | Datos y estadísticas
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha asegurado que, tras haber sido superior durante todo el partido ante el CSKA Moscú (1-1), su equipo se va con "sabor amargo" al haber encajado el gol del empate en el último minuto.
"El Real Madrid hizo méritos para lograr otro resultado, pero no podemos ser pesimistas después de haber jugado bajo un clima atípico y en un terreno de juego al que no estamos acostumbrados", ha dicho Ramos al término del partido en la capital rusa.
Tras el duelo de ida de los octavos de final de la Champions, Ramos ha subrayado: "Un empate no es un mal resultado, ya que llevamos mucha ventaja debido a que la vuelta se juega en casa, en nuestro campo y ante nuestra afición".
"Hay que ser positivos. El Real Madrid fue merecedor de la victoria. Nos hubiese gustado llevarnos otro resultado tras un partido serio y difícil ante un rival que también lo pone complicado", ha apuntado.
"Hizo bastante frío, algo a lo que no estamos acostumbrados en nuestra tierra, pero tampoco puede ser una excusa", destacó. "El equipo ha dado la cara. Estoy contento, no tanto por el resultado como por el trabajo se ha hecho", dijo. El defensa reconoció también el nivel y la calidad del equipo ruso, que logró nivelar el marcador en el último suspiro.
Alonso: "Ganaremos"
Xabi Alonso se ha mostrado convencido de que su equipo pasará la eliminatoria. "Tenemos muchas posibilidades de pasar a la siguiente fase. Ganaremos la eliminatoria, seguro", ha dicho Alonso al término del partido en el estadio olímpico Luzhnikí.
Alonso ha asegurado que, pese a recibir un gol en el minuto 93, el empate "no ha sido un mal resultado, aunque podría haber sido mucho mejor". "Sobre todo en la segunda parte hemos tenido muchas ocasiones para marcar el segundo gol. Al final, cuando recibes el empate, conceder ese gol te deja con mal cuerpo", ha afirmado.
El centrocampista ha restado importancia a que el gol ruso llegara una vez más a balón parado: "Son lances del juego. Nosotros intentamos estar atentos a todo, pero el rival también juega".
Wernbloom, madridista confeso
El jugador sueco del CSKA de Moscú Pontus Wernbloom, autor del 1-1 del equipo ruso frente al Real Madrid en la ida de octavos de Liga de Campeones, ha admitido al término del partido que es madridista desde pequeño.
"Fue un sueño que se hizo realidad. Habría preferido jugar allí (por el Real Madrid), pero uno ha asumido que eso nunca ocurrirá", ha señalado Wernbloom al canal sueco Viasat. Wernbloom, que llegó en el mercado invernal procedente del AZ Alkmaar, ha reconocido que su tanto, en el descuento, fue un poco "fruto del azar". "Lanzamos una falta al área que fue cabeceada, me solté de mi marcador y luego sólo se trató de reventarla", ha afirmado.