Enlaces accesibilidad
Fútbol | Real Madrid

Benzema se perderá dos o tres jornadas de Liga pero confía en jugar ante el CSKA

  • El delantero padece una lesión muscular en el abductor derecho
  • Karim se retiró en los primeros minutos del partido CSKA 1-1 Real Madrid
  • Es casi segura su ausencia frente al Rayo Vallecano y al Espanyol

Por
Benzema, dos o tres semanas de baja

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ha sido examinado este miércoles en la clínica madrileña Sanitas de La Moraleja antes de viajar a Francia para disfrutar del día libre concedido por Mourinho a la plantilla tras el partido de Champions ante el CSKA en Moscú. [Crónica del CSKA 1-1 Real Madrid]

El jugador se retiró en los primeros minutos del campo con la mano en el abductor derecho para dar entrada a Higuaín. A falta del parte médico oficial, Benzema padece una lesión muscular en el abductor que, sin ser una rotura, le mantendrá alejado de los terrenos de juegos de dos a tres semanas.

Karim será baja este domingo ante el Rayo así como en el amistoso del próximo miércoles en Bremen entre Alemania y Francia. Es probable que tampoco llegue al choque liguero frente al Espanyol en el Bernabéu y se espera que pueda reaparecer en la 27ª jornada en la que el Real Madrid visita el Benito Villamarín.

Tras el partido de Sevilla, los de Mourinho afrontarán en esa semana la vuelta de los octavos de final ante el CSKA.

El Real Madrid volverá a entrenarse este jueves a partir de las 15.30 horas a puerta cerrada para preparar el partido de Vallecas.