Enlaces accesibilidad
Fútbol | Reacciones

Jiménez: "Se acabaron los paños calientes, siento vergüenza"

  • El técnico del Zaragoza explota ante la prensa tras perder 5-1 en Málaga
  • "No se puede competir como hemos hecho", dice el sevillano

Por
Manolo Jiménez: "Siento vergüenza"

El entrenador del Zaragoza, Manolo Jiménez, ha señalado que siente "vergüenza" tras perder 5-1 ante el Málaga en un encuentro en el que su equipo comenzó ganando.

En una rueda de prensa de apenas 45 segundos, el técnico no admitió preguntas y explotó ante los periodistas.

Declaró que siente vergüenza por la situación. "Se acabaron los paños calientes. Siento vergüenza, siento vergüenza", aseveró.

Además lo primero que dijo --tras pedir "perdón"-- es que iba a dejar un titular a los periodistas.

"Buenas noches, Voy a dar un titular que necesitáis. El Real Zaragoza hasta el segundo gol ha estado bien. Nos meten un gol previa falta y nos meten otro en propia meta. Aun así, no se puede competir como hemos hecho, ni medio partido ni media hora. Se acabaron los paños calientes", concluyó.

Pellegrini:"Fue muy importante empatar"

Por su parte, el técnico del Málaga Manuel Pellegrini declaró que para su equipo "fue muy importante empatar en el último minuto del primer tiempo".

"Es difícil saber una clave. Fue muy importante empatar en el último minuto del primer tiempo, que fue muy trabado. El Zaragoza se encerró muy bien y nos marcó en la única llegada. El empate no nos tranquilizaba, pero dejaba la igualada", dijo.

"El segundo gol fue muy importante, nos soltó y vimos un segundo tiempo muy bueno del equipo. El camino del Málaga es a través del juego. Marcar cinco goles es muy importante, generamos más ocasiones en el segundo tiempo", agregó.

"Ellos sintieron mucho el segundo gol, soltaron las marcas, y nosotros, al soltarnos en el segundo gol, tuvimos mucha movilidad", dijo el chileno.

"No soy encargado de evaluar al Zaragoza. Es un equipo que en el primer tiempo peleó mucho cada balón y fue un partido muy apretado", afirmó.

"El equipo me había dejado conforme con lo que hizo con el Mallorca y el Athletic de Bilbao. Lo mejor era mantener el equipo, porque Joaquín todavía no está para 90 minutos", señaló.