Casillas: "Rompo una lanza a favor de que los partidos sean temprano"
- El guardameta asegura que "agrada ver tanta gente con los niños en un campo"
- En el último partido de Liga, el Madrid se enfrentó al Rayo a las 16:00h
El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, que semanas atrás criticó el horario tan tardío de algunos encuentros, ha vuelto a mostrar su preferencia por disputar los partidos por la tarde, como el del pasado domingo ante el Rayo Vallecano, que se disputó a las 16.00 horas.
"Rompo una lanza a favor de los horarios como el del pasado domingo ante el Rayo Vallecano. El campo estaba lleno. Sé que cuando el Real Madrid juega levanta mucha expectación, pero si el horario es en esa franja horaria mucha gente puede acudir a disfrutar del encuentro", ha afirmado a través de la red social Facebook.
De todas formas, entiende que en ese caso "habría que ver lo que ocurriría con el fútbol mas modesto", pero cree que "se buscaría una solución buena para todos".
"Agrada ver tanta gente con los niños pequeños en un campo", añade sobre el encuentro jugado en Vallecas, con un magnífico ambiente, aunque su técnico, José Mourinho, se quejara de que pocos madridistas se hubiesen desplazado al coliseo del Rayo.