La visita de Mourinho a Londres dispara los rumores sobre su salida del Madrid
- El portugués ha viajado a la capital inglesa para comprarse una casa
- Se especula con su fichaje por el Chelsea; también suenan Arsenal y Tottenham
- Aunque el viaje era secreto, Mourinho se paró a fotografiarse con seguidores
Los rumores sobre la salida de José Mourinho del Real Madrid son esta mañana mas intensos que nunca. La visita sorpresa del técnico blanco a Londres, donde habría viajado para comprarse una casa, no han hecho más que acrecentar las informaciones sobre el posible regreso del portugués a la Premier, como especula el diario británico Daily Mirror.
"¿El regreso de 'the Special One'? La misión secreta de José a la caza de una casa", titula este rotativo, que informa que el técnico del Real Madrid aprovechó el parón por los partidos internacionales para viajar a la capital inglesa.
Al parecer, Mourinho y su mujer realizaron un viaje relámpago a Londres para comprar una casa. Aunque en principio la operación no sería nada más que una inversión inmobiliaria, esta visita ha vuelto a abrir los debates sobre su continuidad o no al frente del Real Madrid.
El Daily Mirror relaciona al técnico luso con el Chelsea, equipo al que ya entrenó de 2004 al 2008. Los 'blues' no parecen estar contentos con la actuación de Villas-Boas, pupilo y compatriota de Mourinho, al que éste podría sustituir. Sube la marea de los rumores si se combina esta portada con las declaraciones del técnico del Chelsea reconociendo esta semana que podría perder su trabajo si no mejora el rumbo de el equipo, actualmente quinto en la Premier y viendo peligrar su continuidad en la Champions League.
Sin embargo, el Chelsea no es el único equipo que parece estar buscando entrenador para la próxima campaña, por eso Mourinho también suena para ocupar el banquillo de equipos como el Arsenal o el Tottenham, cuyo entrenador podría marcharse a dirigir la selección inglesa, según informa The Sun.
Este tablide afirma que Mourinho ya ha visto cinco propiedades en los barrios de Knightsbridge y de Mayfair en Londres y comenta también que el entrenador luso almorzó en el área de Chelsea.
Atento con los aficionados
A ello, hay que unir el hecho de que Mourinho munca se ha cortado y ha manifestado en varias ocasiones que la Premier tiene un hueco especial en su corazón.
"Él siempre se ha sentido un vínculo especial con los seguidores ingleses y ha manifestado que vivió los años más felices de su vida cuando entrenaba al Chelsea", destaca una fuente al Daily Mirror.
"Él tiene un asunto pendiente y le encantaría ganar la Copa de Europa con un equipo grande, algo que no logró hacer en Inglaterra", añade.
Aunque Mourinho podría haber asegurado su continuidad a Florentino Pérez, la falta de discrección en este viaje vuelve a poner en primera plana el futuro blanco del técnico del Madrid.
Bien es cierto que el viaje podría ser simplemente un asunto de negocios. Sin embargo, el hecho de que Mourinho se parara a fotografiarse con todos los seguidores que se iba encontrando en Heathrow dista de ser un gesto inocente y puede interpretarse con facilidad como una especie de provocación para que todo el mundo se enterara de este viaje, en principio secreto, que ha vuelto a hacer saltar todas las alarmas.