Messi: "Estoy muy contento, pero lo importante era pasar"
- "La Champions es lo que todos queremos", dice Messi tras sus cinco goles
- Messi quita importancia a un nuevo récord personal en el mundo del fútbol
- Al argentino le da igual qué equipo toque en cuartos de final de la Champions
- Vota: ¿Es Messi, a sus 24 años, el mejor futbolista de la historia?
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, se ha mostrado "muy contento" después de lograr cinco goles "por primera vez" en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Bayer Leverkusen, algo histórico en la máxima competición europea, y ha reconocido que "la Champions" es lo que quiere todo el vestuario culé.
“ “
“La Champions es lo que queremos todos“
“ “
"Es la primera vez que se consiguen cinco goles y estoy muy contento, pero lo importante era pasar, jugando bien otra vez. La Champions es lo que queremos todos, pero en la Liga vamos a intentar seguir así", ha apuntado el argentino en declaraciones a GolT, recogidas por Europa Press.
Y es que Messi ha quitado importancia a un nuevo récord personal y ha dicho que su deseo es que el conjunto culé siga "de la misma manera" para tener opciones de luchar por la Liga.
"La Liga está muy complicada pero vamos a seguir de la misma manera. Vamos a intentar ganar los partidos que quedan", ha señalado Messi sobre la competición doméstica. Por otro lado, 'La Pulga' ha reconocido que la Champions tiene especial atractivo entre sus compañeros al igual que "la final de Copa".
“Toque quien toque va a ser complicado“
Messi también ha confesado no tener ninguna preferencia sobre el rival del Barcelona en cuartos de final. "Toque quien toque va a ser complicado. A estas alturas si están aquí es que son los equipos que quedan y son buenos", finalizó.
El argentino ha insistido en que "lo importante es que se ha pasado la eliminatoria", en declaraciones a TV3, que el jugador ha realizado con el balón del partido bajo el brazo, con un tono distendido como si no hubiese pasado nada extraordinario.