El exseleccionador de Ghana teme por su vida tras reclamar una indemnización
- El técnico reclama 300.000 euros por la rescisión unilateral de su contrato
- Stevanovicle ha pedido protección a la FIFA tras recibir amenazas
El extécnico de la selección de fútbol de Ghana, el serbio Goran Stevanovic, ha reclamado la protección de la FIFA, ya que considera que su vida está en peligro por las advertencias formuladas por la federación del país africano ante su exigencia de ser indemnizado.
Stevanovic fue despedido el lunes pero se quedó en el país para reclamar los 300.000 euros que asegura le corresponden por la rescisión unilateral de su contrato.
El técnico serbio ha pedido el respaldo de la FIFA, después de que el vicepresidente de la Asociación de Fútbol (AF) de Ghana, Jordan Anagblah, le advirtiera de que debería abandonar el país, informa el diario serbio "Vecernje Novosti".
"Estamos conmocionados y asustados, tememos por su seguridad y por su vida. Anagblah nos ha advertido de que nadie en Ghana puede garantizar a Stevanovic su seguridad y que le puede suceder cualquier cosa", ha relatado el abogado del entrenador en una carta enviada a la FIFA.
"Os pedimos a que urjáis a la AF y a las autoridades de Ghana para que garanticen la seguridad de mi cliente", se alega en la carta, según "Vecernje Novosti".
La autoridades futbolísticas de Ghana han despedido a Stevanovic por no haber logrado la victoria del equipo en la Copa de Naciones de África.