Pardeza: "Paradas Romero trató con normalidad que Guardiola agarrara del brazo a un linier"
- El director deportivo del Madrid critica la actitud del colegiado hacia el Barça
- Paradas Romero expulsó a cuatro madridistas en el partido de Villarreal
- Pardeza ha sido el único en valorar la polémica en el club blanco
En el Real Madrid se sigue esperando la comparecencia de Mourinho o Karanka para analizar lo ocurrido en Villarreal, durante el partido y tras el mismo. Cuatro expulsados, entre ellos el propio entrenador, e insultos de Pepe en el túnel de vestuarios, según refleja el acta.
La única reacción ha venido del director deportivo, Miguel Pardeza, quien ha asegurado que el club "comparte la perplejidad de técnicos y jugadores ante lo sucedido en El Madrigal”.
En una entrevista para la web del Madrid, Pardeza ha comparado la actitud del colegiado con la mostrada en Pamplona con el Barça: "En el Reyno de Navarra trató con normalidad situaciones mucho más graves como cuando Guardiola agarró del brazo al linier, las protestas airadas de algunos jugadores… Eso nos preocupa y nos llama la atención”.
Sin embargo, también añade que no cuestionan el resultado cosechado en Villarreal, "no hablamos del resultado, sino de la actitud del árbitro, muy celosa con lo que estaba sucediendo en el banquillo del Real Madrid, más si cabe que con lo que sucedía en el campo. No entramos en acciones concretas porque en los partidos suceden muchas cosas. Pero sí en una vigilancia extrema donde no estaba el foco del partido".
En cuanto a la posible sanción a Pepe, el directivo ha recordado que el central "ha sido sancionado ejemplarmente en varias ocasiones, pero en este caso fue agredido y resultó amonestado. Eso también nos sume en una tremenda preocupación".
Pardeza argumenta que los jugadores "están sometidos a una gran presión y algunas reacciones son comprensibles. Nuestro deseo es luchar en las mismas condiciones que los demás. Queremos que todas las acciones sean valoradas de la misma manera”.
El exjugador de Madrid y Zaragoza, insistió en las palabras que un día antes pronunciara el presidente Florentino Pérez en un acto institucional: "El Real Madrid va a seguir luchando, nunca se rinde. Vamos a seguir peleando por nuestros objetivos porque tenemos una situación envidiable. Nada ni nadie nos va a hacer renunciar a la pelea por conseguir el sueño del madridismo. Nadie en el club puede sentirse nervioso teniendo una ventaja de seis puntos con el segundo clasificado".