Enlaces accesibilidad
Euroliga | Gescrap Bizkaia - CSKA Moscú

El Gescrap busca en Miribilla el 'más difícil todavía' ante el CSKA

  • El equipo vizcaíno trata de mantenerse vivo en cuartos de final de la Euroliga
  • El Gescrap busca forzar el quinto partido ante el potente CSKA de Moscú

Por
El Gescrap busca igualar la eliminatoria ante el CSKA

Ficha técnica:

Gescrap Bizkaia: Jackson, Vasileiadis, Mumbrú, D'Or Fischer, Hervelle --posible quinteto inicial-- Raúl López, Fisher, Banic, Blums, Mavroeidis, Grimau, Samb.

CSKA Moscú: Teodosic, Siskauskas, Kirilenko, Khryapa, Krstic -- posible quinteto inicial-- Vorontsevich, Lavrinovic, Kaun, Shved, Gordon, Voronov.

Árbitros: Sasa Pukl (SLO), Jakub Zamojski (POL) y Damir Javor (SLO).

Pabellón: Bilbao Arena.

Hora: 20.30.

El Gescrap Bizkaia quiere este viernes seguir soñando con dar la campanada en los cuartos de final de la Euroliga y, apelando a la heroica, confía en doblegar de nuevo al todopoderoso CSKA de Moscú en el Bilbao Arena para forzar el quinto y definitivo encuentro.

Continuar la machada

Espoleados por el espectacular 'efecto Miribilla', los 'hombres de negro' no quieren despertar del sueño, después de devolver sobre el parquet del Bilbao Arena con un espectacular juego, liderado por el heleno Kostas Vasileiadis, las críticas vertidas por el preparador rival al término del segundo encuentro.

Y es que los de Fotis Katsikaris quieren seguir obrando el milagro, tras conseguir que el CSKA de Moscú encajara su segunda derrota en esta temporada en la competición continental, y aunque son conscientes de que la empresa es más que complicada, el preparador heleno ya ha advertido que a su equipo le van los desafíos y quiere intentar hacer doblegar a los rusos por segunda vez de forma consecutiva.

Para ello se conjuran y bajo el 'efecto Miribilla', que sigue teniendo la respuesta deseada, todos los jugadores del conjunto bilbaíno que creen en sus opciones y en su juego para frenar a los Kirilenko, Teodosic y compañía.

Enfrente un CSKA Moscú, que ha sufrido en sus propias carnes el temido impacto que sobre los rivales crea el recinto bilbaino, donde los aficionados se convierten en un jugador más para apoyar y animar a los suyos en los momentos más complicados y difíciles de los encuentros.

El equipo dirigido por el técnico lituano Jonas Kazlauskas no quiere más sorpresas y tras la noche extra en Bilbao, algo que no tenían en sus planes tras el 2-0 logrado en Moscú, confían en finiquitar la serie que le permita seguir la estela del FC Barcelona Regal y sellar el billete para la 'Final Four' de Estambul, donde son uno de los favoritos al título.