Stoner: "Tengo ganas de empezar la temporada y luchar por otro campeonato"
- El australiano comienza su defensa del título de campeón del mundo
- Será la primera toma de contacto de la 1.000 cc con la pista de Losail
El australiano Casey Stoner (Honda) abre la defensa de su título en MotoGP con "mentalidad positiva" aunque consciente de que tendrá nuevos rivales en la lucha por la corona desde la primera cita del curso en Catar.
"Siempre hemos tenido buenos resultados en Losail, pero ésta es una nueva temporada y habrá algunos rivales más que cuenten para la victoria este año. Tengo ganas de empezar la temporada y luchar por otro campeonato", ha explicado en declaraciones facilitadas por el Repsol Honda Team.
El oceánico se mostró satisfecho por haber cuajado "unos buenos entrenamientos de pretemporada en Sepang y Jerez", lo que le permite llegar a Catar "con mentalidad positiva", aunque "queda algo de trabajo por hacer".
Por último, el bicampeón del mundo alerta de que será su primera toma de contacto con la cita catarí con la moto de 1.000 cc. "Será la primera vez que rodemos en este circuito con la nueva moto, así que necesitaremos nuestro tiempo para encontrar una buena puesta a punto que nos ponga en la mejor posición posible", finaliza.