Rossi vuelve a romperse los ligamentos y estará otros seis meses de baja
- El jugador italiano deberá volver a pasar por quirófano y se perderá la Eurocopa
- Sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
- En los próximos días el club informará de la fecha y lugar de la intervención
Malas noticias para el Villarreal. Su delantero, Guiseppe Rossi, que lleva casi toda la temporada fuera de los terrenos de juegos por una lesión de rodilla, ha vuelto a recaer cuando le quedaba una semana para recibir el alta médica.
El delantero italiano se ha resentido de su lesión en la rodilla derecha durante una acción fortuita en el entrenamiento matinal.
Según las pruebas que le han realizado, se ha confirmado la gravedad de la lesión y deberá volver a pasar por el quirófano, por lo que estará otros seis meses de baja y se perderá la próxima Eurocopa.
El club amarillo en su página web confirma que Rossi "sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido, por lo que el Villarreal informará en los próximos días de la fecha y el lugar de la operación".
El delantero italiano estaba a una semana de recibir el alta médica tras romperse el ligamento cruzado de la rodilla derecha el 26 de octubre del pasado año en el partido de Liga que enfrentó al Villarreal con el Real Madrid en el Santiago Bernabéu.