Descartada una patología coronaria en el entrenador del Racing, Álvaro Cervera
- El técnico ha sido sometido a una coronariografía, con resultado normal
- El pasado viernes sufrió una leve taquicardia que motivó su ingreso
Las pruebas realizadas este lunes al técnico del Real Racing, Alvaro Cervera, han descartado una patología coronaria como motivo de la taquicardia que sufrió el pasado viernes y que le ha hecho estar ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.
"El entrenador del Racing, Alvaro Cervera, ha sido sometido a una coronariografíacoronariografía, siendo normal el resultado obtenido, descartándose patología coronaria actualmente. Por lo tanto, probablemente, el técnico verdiblanco será dado de alta en la jornada del martes", señala el club santanderino en un comunicado.
El pasado viernes, el exfutbolista fue ingresado en el Hospital Marqués de Valdecilla por una leve taquicardia, permaneciendo en observación durante 24 horas con el objetivo de controlar el motivo de la indisposición.
Sin embargo, fuentes sanitarias informaron el sábado que Cervera debería estar ingresado por un "tiempo indefinido", y permanecer en cuidados intensivos, lo que le impidió este domingo estar en el banquillo en el choque ante el Villarreal.