El entrenador del Racing, Álvaro Cervera, recibe el alta médica
- El técnico deberá guardar aún dos días de reposo
- El segundo, Fede Castaño, sigue al frente del equipo en su espera
El entrenador del Racing de Santander, Álvaro Cervera, ha recibido el alta médica en el Hospital Universitario Marques de Valdecilla donde permanecía ingresado desde el viernes por un dolor en el pecho, pero deberá guardar al menos dos días de reposo antes de incorporarse a los entrenamientos.
Según ha informado el club, Álvaro Cervera ha abandonado la mañana de este martes el hospital para dirigirse a su domicilio, después de que el lunes fuera sometido a una coronariografía que descartó que el técnico padezca una patología coronaria.
Cervera fue trasladado a Valdecilla en la tarde del viernes al sentirse indispuesto por un dolor en el pecho que hacía temer que pudiese sufrir una afección cardiaca y aunque se descartó esa posibilidad, permaneció ingresado en el centro por precaución.
Esa medida hizo que fuese Fede Castaños, segundo de Cervera, quien dirigiera al Racing en su desplazamiento a campo del Villarreal, donde el conjunto cántabro logró empatar en el tiempo añadido, resultado que le mantiene como colista de la categoría y firme candidato al descenso a Segunda División.
Hasta la reincorporación de Álvaro Cervera, Castaños seguirá dirigiendo las sesiones de entrenamiento.