Enlaces accesibilidad
Tenis | Masters 1000 de Mónaco

Verdasco remonta ante Dodig; Ferrer debutará contra Belluci

  • El español se impone al croata Dodig por 3-6, 6-3 y 6-1 en 1h58'
  • Feliciano López cae frente al suizo Stanilas Wawrinka por 6-1 y 6-4
  • Thomaz Belluci elimina a Kevin Anderson (6-4 y 6-4) y jugará contra Ferrer
  • Andy Murray cumple los pronósticos frente a Viktor Troicki (6-0 y 6-3)
  • Albert Ramos, derrotado por Nishikori (6-2 y 7-5) con lluvia incluida

Por
Verdasco, en octavos de Montecarlo

El tenista español Fernando Verdasco ha accedido a tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo tras derrotar al croata Ivan Dodig por 3-6, 6-3 y 6-1 en un partido en el que el madrileño fue de menos a más.

Verdasco, que también tuvo que remontar un set en contra en su debut frente al belga Olivier Rochus, desperdició un punto de 'break' al principio del partido para después caer en el primer set por una rotura en el octavo juego.

El madrileño no se permitió más despistes y corrigió errores para apuntarse la segunda manga por idéntico resultado, para luego cerrar el partido con un contundente 6-1 en el tercer y definitivo set, tras casi dos horas de partido (1h58').

Al décimo tercer cabeza de serie del torneo le espera ahora una dura eliminatoria contra el francés Jo-Wilfred Tsonga, quien se deshizo del alemán Philipp Kohlschreiber por la vía rápida (6-2 y 6-4)

Por otra parte, su compatriota David Ferrer, exento de jugar primera ronda, ya conoce a su rival de este miércoles, que resultó ser el brasileño Thomaz Belluci al derrotar al sudafricano Kevin Anderson por un doble 6-4.

Feliciano López se unió a la lista de bajas de la 'Armada' después de caer en dos sets -6-1 y 6-4- contra el suizo Stanilas Wawrinka en su partido de primera ronda del torneo monegasco.

El que no dio margen a la sorpresa fue el británico Andy Murray, cuarta raqueta mundial, quien dio cuenta del serbio Viktor Troicki por un contundente 6-0 y 6-3 en poco más de una hora de partido.

La lluvia interrumpe la derrota de Ramos

La lluvia hizo su acto de aparición en el Masters 1000 de Montecarlo interrumpiendo varios de los partidos en liza durante una hora, como el del español Albert Ramos contra el japonés Kei Nishikori. En el momento de la interrupción mandaba el nipón por un set a cero, aunque el español iba 5-4 en el segundo.

Pero en la reanudación, Ramos perdió una ocasión con 5-5 de hacer el sexto juego y forzar, al menos, el 'tie break'. Nishikori logró la rotura en el servicio del español y al siguiente no tuvo piedad con su saque para rematar la faena.