Heynckes:"Si le pasamos revista a los 120 minutos fue justo pasar a la final"
- El técnico del Bayern elogia la reacción de su equipo al ir perdiendo 2-0
- "Lo que logramos en el Bernabéu es grandioso", comenta Heynckes
- Crónica del Real Madrid 2 -1 Bayern | Real Madrid 2 -1 BayernMinuto a minuto del partido
El entrenador del Bayern Múnich, Jupp Heynckes, aseguró que si se le pasa revista a los 120 minutos frente al Real Madrid su equipo pasó con justicia a la final de la Liga de Campeones tras imponerse en los penaltis.
"Creo que si le pasamos revista a los 120 minutos hemos pasado justamente a la final", dijo Heynckes en declaraciones al canal alemán Sat 1.
Heynckes destacó la reacción que tuvo su equipo tras los dos goles tempraneros del Madrid. "Es maravilloso como reaccionó el equipo después del 1-0 y del 2-0", dijo Heynckes.
"Inmediatamente después del 1-0 tuvimos una oportunidad de empatar y después del 2-0 no aflojamos y creo que durante algunos pasajes jugamos un fútbol maravilloso", agregó.
“Lo que logramos en el Bernabéu es grandioso“
Heynckes dijo que sus jugadores tuvieron la madurez para asumir conscientemente que, tras el 2-1 de la ida, les bastaba un gol para igual la eliminatoria y así lo hicieron.
"Lograr lo que logramos en el Bernabéu es algo grandioso", dijo Heynckes.
El técnico alemán afirmó también que no estaba dispuesto a sumarse a quienes critican constantemente al entrenador blanco José Mourinho y defendió que se marchase al vestuario inmediatamente después de que quedara sellada la victoria del Bayern.
"No comparto muchas cosas que se dicen sobre José Mourinho. De gente en la que sÉ que puedo confiar sólo he oído cosas buenas de él y su marcha al vestuario es algo normal tras la mala suerte de caer eliminado en los penaltis", dijo Heynckes en declaraciones al canal alemán Sat 1.
Heynckes se refirió a las buenas referencias que tiene de Mouriho de parte de Aitor Karanka, actualmente segundo entrenador del Real Madrid y que estuvo como jugador bajo las órdenes de Heynckes cuando éste dirigía al equipo blanco.