Alves no se plantea abandonar el Barça: "Quiero seguir haciendo historia"
- "Me encuentro muy cómodo y tengo contrato en vigor", añade
- El Paris Saint Germain, supuestamente interesado en el lateral
- El brasileño quiere recuperar su clavícula a tiempo para los Juegos
El defensa del FC Barcelona, que se está recuperando de una fractura en la clavícula derecha, ha asegurado que es feliz en el equipo catalán y que en ningún caso se plantea abandonar el club azulgrana, a pesar de que algunas informaciones le sitúan fuera del equipo con vistas a la próxima temporada.
"Estoy cómodo y tengo contrato en el Barça, no he pensado en otras cosas", ha asegurado el brasileño en unas declaraciones que publica el rotativo barcelonés Sport.
Según algunas informaciones, el jugador se podría haber planteado abandonar el club con vistas a la próxima temporada -se ha especulado con una supuesta oferta procedente del Paris Sant Germain- y se ofrecía como dato que el jugador no mostró satisfacción durante la celebración por el título copero.
"Era muy molesto no poder moverse en libertad", ha comentado Alves, quien se refería al dolor que le provocaba la clavícula y que le obliga a llevar una protección en la zona que le resta la movilidad: "Es mi primer lesión grave con el Barça y a al principio me afectó bastante".
En cuanto a su futuro, Alves ha dicho que es "feliz" en el equipo y en la ciudad barcelonesa. "No me planteo irme", ha explicado el lateral derecho, quien ha asegurado que disfruta trabajando cada día con el grupo de jugadores del Barça a los que calificó de "fantásticos".
"Me encantaría poder seguir haciendo historia en el Barça. No me he plantado abandonar el club porque me encuentro muy cómodo y tengo contrato en vigor", ha insisto el lateral.
El brasileño se ha sometido a una serie de pruebas médicas para comprobar su estado físico y tiene como objetivo su participación en los Juegos Olímpicos de Londres.
"He recibido maravillosas noticias" de los médicos. Alves se someterá a una nueva revisión médica el próximo viernes o sábado y si la evolución es positiva el Barcelona le daría permiso para viajar a Brasil y continuar allí con el proceso de recuperación.