Adrián: "Las únicas negociaciones que están abiertas son las de mi renovación"
- Asegura que está "muy contento en el Atlético. Me quedan tres años aquí"
- "No se nada de otras ofertas", asegura el delantero asturiano
- Ve a Brasil, Gran Bretaña, México y Uruguay, favoritas en Londres
El delantero de la selección olímpica y del Atlético de Madrid, Adrián López, aseguró antes de poner rumbo a Londres 2012, que las "únicas negociaciones abiertas" sobre su futuro son las de renovación con el club rojiblanco, con lo que resta importancia a las informaciones que le situaban en el Tottenham.
"Estoy muy contento en el Atlético y, por lo que sé, las únicas negociaciones abiertas con el club son por el tema de la renovación. No se nada más de otras ofertas", afirmó de forma rotunda Adrián.
“No se nada más de otras ofertas“
En esta línea, el delantero asturiano confirmó que se siente muy a gusto en el club rojiblanco y que no tiene en mente cambiar de aires.
"Tengo contrato con el Atleti y me quedan tres años aquí, nada más. Ahora sólo quiero pensar en la Selección y no es momento de hablar de rumores y cosas que salen en los periódicos", aseveró.
Con ganas de debutar en Londres
Por otro lado, Adrián confesó haber recuperado fuerzas y sentirse con muchas ganas de afrontar estos Juegos.
"Hemos tenido tiempo para descansar y tengo muchas ganas de empezar de nuevo y de que llegue ya ese partido contra Japón. Tenemos que prepararnos muy bien esta semana de cara a ese encuentro", dijo.
Además, el delantero enumeró las selecciones que, a su gusto, son las favoritas para colgarse el oro. "Está claro que los rivales a batir son Brasil, Gran Bretaña, México y Uruguay, junto con nosotros", afirmó.
"Son selecciones muy potentes, pero hay que tratar a todas las selecciones por igual. España no es la favorita, todos los equipos son peligrosos. Por eso tenemos que tratar de afrontar cada partido como si fuera una final", continuó el jugador que coincidía así con su compañero Iker Muniain.
"La absoluta, un ejemplo"
Tras conquistar la Eurocopa con la selección absoluta, Jordi Alba, Javi Martínez y Juan Mata, se pusieron a las órdenes de Luis Milla para formar parte del equipo olímpico. "Está claro que con la presencia de tres jugadores campeones de la Eurocopa como son Javi Martínez, Juan Mata y Jordi Alba el equipo da un salto de calidad", afirmó Adrián.
"Son un ejemplo para nosotros. Son jugadores de la absoluta que, por edad, pueden venir y está claro que son muy importantes para el equipo. Todo lo que ellos saben y todo lo que han vivido, la experiencia que tienen, nos ayudará a los demás", añadió el delantero.
Precisamente, Adrián fue uno de los jugadores incluidos por Vicente del Bosque en la lista preliminar de 21 para la Eurocopa aunque, finalmente, el asturiano fue descartado.
"Sabía que era muy complicado estar en la lista definitiva de 23 jugadores de la Eurocopa. Para mí fue una experiencia muy buena tan sólo estar allí entrenando con el resto de compañeros y estar hasta el final", explicó.
Por último, el delantero, Bota de Oro de la Eurocopa Sub-21 del verano pasado, afirmó que lograr el oro será igual de complicado que aquel europeo. "Ganar cualquiera de las dos competiciones es muy complicado. En una Olimpiada hay selecciones de todo el mundo y va a ser muy difícil. Más allá de que siempre se diga que hay favoritos, todos los equipos son buenos", concluyó.