Mourinho reconoce que erró al meterle el dedo en el ojo a Tito Vilanova
- El luso reconoce en una entrevista que "falló" en el incidente con el blaugrana
- El técnico asegura que "no busco disculpas" y reconoce que "falló él"
Dentro de una semanas se jugará la Supercopa de España, y Jose Mourinho y Tito Vilanova se volverán a ver las caras. Aprovechando la pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, el entrenador del Real Madrid ha concedido una entrevista a 'Fox Sports' en la que ha afirmado que erró en su en el incidente con Tito Vilanova.
"Lo que he hecho no lo debería haber hecho, obviamente que no, pero tampoco soy un tonto que lo hace sin haber una historia por detrás que me ha llevado a perder un poco el control", ha asegurado el luso.
“No busco disculpas. Fallé yo“
El portugués ha comentado que "aunque las emociones se trabajan mucho en el equipo, él falló". "Trabajo mucho con mis jugadores precisamente esto, en controlar las emociones, pensar solo en jugar, trabajar bien, pero ahí fallé yo. No busco disculpas. He fallado y he fallado".
Sobre su relación con el entrenador del FC Barcelona, el técnico del conjunto madridista ha asegurado que entre ambos "no hay ningún problema". "Como dijo Tito hace unos días, la imagen quedará para siempre, lo más importante es la imagen negativa. Entre él y yo no hay ningún tipo de problemas. Nos saludamos cuando nos encontramos en los partidos posteriores y ya está. La historia se terminó y ahora lo que hay que intentar es que no pase nada parecido"