Un millar de atléticos celebran la Supercopa en Neptuno
- La celebración transcurre sin incidentes y en un ambiente festivo
- Gritos de "campeones, campeones" y "madridista el que no bote"
Un millar de seguidores del Atlético de Madrid se han congregado en la plaza de Neptuno para festejar el título de la Supercopa conseguido esta noche en Mónaco por el equipo al derrotar al Chelsea por 1-4.
Una dotación de agentes de la Policía Antidisturbios ha controlado controla los accesos a la fuente de Neptuno, tradicional cita de los aficionados atléticos para festejar los éxitos, que está protegida con una valla metálica.
Con gritos de "Atleti, Atleti", "Campeones, campeones" y "Madridista el que no bote", los seguidores rojiblancos celebran en un ambiente tranquilo la segunda Supercopa europea de su equipo.
La Policía ha cerrado al tráfico todas las calles que conducen a la fuente de Neptuno, incluido el tramo de la Castellana que va desde la plaza de Atocha a la de Cibeles, donde dos días antes se congregaron los seguidores del Real Madrid, en número similar, para celebrar el título de la Supercopa española tras la victoria por 2-1 sobre el Barcelona en el partido de vuelta.
Los aficionados rojiblancos han acudido a Neptuno en grupos y en algunos casos familias enteras, niños incluidos, festejan el nuevo éxito del Atlético de Madrid en un ambiente pacífico.