España se entrena en Pontevedra ante cerca de 10.000 espectadores
- Del Bosque no da pistas sobre el posible once titular
- El piragüista David Cal saludó a los jugadores de la Roja
- España - Arabia Saudí en directo, el viernes a las 22:00h en La 1 y RTVE.es
La selección española de fútbol realizó esta noche su último entrenamiento, antes de enfrentarse mañana a Arabia Saudí en el estadio pontevedrés de Pasarón, ante alrededor de 10.000 espectadores.
Como suele ser habitual, el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, apostó por la presencia del balón en todos los ejercicios. Así, tras un breve calentamiento, los internacionales realizaron un rondo, donde los aficionados pudieron ver la calidad de futbolistas como Andrés Iniesta, Xavi Hernández o David Silva.
Con los 23 convocados a disposición del seleccionador, el entrenamiento de poco más de una hora concluyó con un partido en reducidas dimensiones donde Del Bosque mezcló a los habituales titulares.
Un equipo estuvo formado por Iker Casillas en la portería, con Juanfran, Piqué, Albiol y Monreal en la línea defensiva. Por delante, el técnico situó a los azulgranas Xavi y Sergio Busquets en el doble pivote, dejando la línea de tres volantes para Santi Cazorla, Silva y David Villa. En punta, actuó el valencianista Roberto Soldado.
En el otro equipo, la principal novedad fue ver a Xabi Alonso ocupando el puesto de central junto a su compañero en el Real Madrid Sergio Ramos, completando la línea defensiva Jordi Alba en el lateral izquierdo y Arbeloa en el derecho.
Pedro y Jesús Navas ocuparon las bandas de un centro del campo que completaron Andrés Iniesta y Beñat por dentro, mientras que en punta actuaron Cesc Fábregas y Fernando Torres, quien mañana puede llegar a las cien internacionalidades con La Roja.
Una vez finalizado el entrenamiento, el piragüista gallego David Cal, deportista olímpico más laureado de la historia del deporte español, entregó al capitán de la selección, Iker Casillas, una de sus palas.
Por su parte, el portero del Real Madrid entregó al palista de Cangas do Morrazo, medalla de plata en la prueba de C-1 1000 en los pasados Juegos Olímpicos de Londres, una camiseta de la selección española.