Arbeloa: "El Bernabéu aplaudirá más que antes a Cristiano Ronaldo"
- El defensa y Xabi Alonso dicen que "se han exagerado" las palabras del luso
- "El tema de Cristino Ronaldo ya está zanjado", comentan los madridistas
- El Real Madrid tiene en el horizonte al Sevilla en el Sánchez Pizjuán
Los jugadores internacionales del Real Madrid Xabi Alonso y Álvaro Arbeloa han asegurado que "el tema de Cristiano Ronaldo ya está zanjado" y que al portugués "no le pasa nada grave". Para ambos futbolistas, la tristeza de CR7 ha sido "pasajera", ya que ha vuelto a entrenarse con el equipo con la "sonrisa de siempre".
Álvaro Arbeloa ha mostrado su apoyo a su compañero Cristiano Ronaldo. El defensa madridista dice que las palabras del portugués sobre su 'tristeza', se han exagerado. "Se han sacado bastantes migas de dos simples palabras, fue algo puntual. Cristiano está tranquilo, con la misma sonrisa de siempre", comenta.
Además, el salmantino mostró su sorpresa por la supuesta reunión con el de Madeira en la vuelta a los entrenamientos. "No sé de donde ha salido que haya habido una reunión de Cristiano Ronaldo con nosotros, simplemente nos saludamos, nos contamos qué tal, que nos ha ido bien, todos muy contentos, todo fenomenal como siempre".
"Yo no le vi muy triste, será algo más personal, evidentemente, ya hemos dicho que nosotros nos ofrecemos para ayudar en lo que haga falta. Nos ha dicho que está muy bien, y que está muy tranquilo", añadió al respecto.
Xabi Alonso, mientras tanto, ha asegurado que se "exagera demasiado" con lo que le pasa a Cristiano y que el equipo "convive con la polémica", pero sin darle demasiada importancia. "A él le gusta hablar en el campo, marcando goles, por eso su mente ahora está puesta solo en el Sevilla", ha subrayado el centrocampista.
"Entre los protagonistas ya lo han zanjado, hay que darle normalidad a la situación y centrarse en lo que nos preocupa a todos que es el partido ante el Sevilla, por lo tanto, cuanta más normalidad mejor para todos y creo que hay normalidad entre los afectados", afirma el tolosarra.
Con el Pizjuán en el horizonte
Además, está seguro de que el público madridista no va a cambiar respecto a su ídolo. "El Bernabéu seguro va a tratar igual a Cristiano. Yo creo que incluso le va a aplaudir más", señala Arbeloa [Sevilla - Real Madrid.
"Nos hemos ofrecido para ayudar a Cristiano en lo que necesite, porque a él lo que le preocupa de verdad es que gane el Madrid", confiesa el defensa del Real Madrid a quién le agradaría mucho que el portugués ganara el Balón de Oro porque "ha hecho méritos para ello".
El Real Madrid tiene en el horizonte el partido del sábado frente al Sevilla en el Sánchez Pizjuán. "Ir a Sevilla nunca ha sido cómodo para el Real Madrid, en los últimos años hemos tenido más facilidad pero hay que ir con las pilas puestas si queremos ganar", dice Arbeloa. Lo que sí está claro es que los blancos solo llevan cuatro puntos de nueve posibles en este inicio liguero.
"Siempre cuesta arrancar un poco después de un partido internacional, por eso hay que jugar con todas las pilas si queremos obtener los tres puntos", ha apostillado Arbeloa.