Juan Ignacio Martínez: "Vamos a disfrutar de la Europa League sin volvernos locos"
- El Levante recibe al Helsinborgs sueco en el debut de la Europa League
- "El estadio va a ser una fiesta", augura el entrenador del equipo granota
Europa League: Levante - Helsinborgs en vivo, este jueves a las 21:05h
El técnico del Levante, Juan Ignacio Martínez, aseguró que se siente "un privilegiado" y que tanto el club como los aficionados afrontarán el estreno de este jueves en la Europa League como "una fiesta", ya que el equipo no puede plantearse objetivos más ambiciosos que el de estar el año que viene en Primera División.
"Me siento un privilegiado. Hace cinco años estaba entrenando en Segunda B y en Tercera. Será un partido especial para nosotros, pero para la afición imagínate. Van a vivir momentos inolvidables. Vine hace tres años y todo esto parecía impensable. Ahora se recuerda lo mal que lo ha pasado este club y los aficionados", indicó emocionado el entrenador granota.
'JIM' indicó que el equipo saldrá con la "ilusión de ganar" y sumar los tres primeros puntos, pero prefirió no marcarse objetivos lejanos. "No podemos permitirnos ningún lujo que no sea la Liga. Pensemos en este partido, en conseguir los tres puntos. Después, Dios dirá".
Además, Juan Ignacio Martínez avisó sobre el "potencial" del conjunto sueco del Helsingborgs, su rival del jueves. "Parece un rival flojo, pero de flojo no tiene nada. Es un equipo potencial y muy ofensivo".
"Voy a modificar el equipo respecto al último partido pero, sobre todo, por la confianza que tengo que el jugador que va a entrar me va a dar el mismo rendimiento que el que estaba jugando. Creo que puedo hacer cambios que no se va a resentir", argumentó.
Juanfran: "No se puede pedir más"
Por su parte, el defensa del Levante, Juanfran García, indicó que "no se puede pedir más, simplemente que nos salgan las cosas bien".
A pesar de que cuenta con experiencia tanto en UEFA como en Liga de Campeones, el defensa valenciano manifestó su orgullo de poder vestir la camiseta del Levante en la Europa League.
"Me siento afortunado por jugar en Europa con el Levante. Es algo que uno se queda para sí mismo, siendo de aquí, del barrio, de la casa", terminó.