Pellegrino: "Lo mejor fueron diez minutos de la segunda parte"
- "Nos quedamos con el sabor positivo de saber que podemos mejorar"
- El entrenador del Valencia recordó las bajas y a los 'tocados' internacionales
El entrenador del Valencia, Mauricio Pellegrino, se mostró resignado tras la derrota (2-1) ante el Bayern de Múnich en la primera jornada del grupo F de la Liga de Campeones y aseguró que "lo mejor de todo" es que pueden "hacerlo mucho mejor".
"Hemos tenido muchas pérdidas, sobre todo en el primer tiempo. No le agarramos la mano al balón, a los apoyos, y tuvimos mejor sensación en la segunda parte. Ahí ya se rompió el partido con los cambios", comentó el técnico 'che'.
"Ellos tienen mucha calidad y ha sido difícil. Tratamos de controlar desde el comienzo, pero lo hicimos en la segunda mitad. Al menos nos quedamos con ese sabor positivo, saber que podemos hacerlo mucho mejor", dijo Pellegrino.
Aludió a los jugadores lesionados
Sin que sirva de excusa, el preparador valencianista se refirió a los jugadores lesionados. "Tenemos varios que no han podido participar y también internacionales que han venido con problemas, pero no es excusa. El partido me deja la sensación que podríamos haber tenido más 'chance' (oportunidad)", comentó.
"Sin embargo, el segundo gol nos condenó y jugamos más cerca del tercer gol que del segundo. Los jugadores han demostrado carácter, hemos demostrado un mejor juego en un campo difícil y con el público en contra", finalizó Pellegrino.