Benito Floro es destituido como entrenador del Wydad de Casablanca
- Floro, que entrena a este club desde febrero, acabó en tercera posición la liga
- Las últimas derrotas del equipo en la Copa de África han precipitado su salida
- Además no había buena relación con el presidente que le impuso dos jugadores
El técnico español Benito Floro ha sido destituido como entrenador del Wydad Athletic Club (WAC) de Casablanca y negocia ahora las condiciones de su salida, según supo Efe de fuentes cercanas al club.
El presidente del club, Abdelilah Al Akram, convocó este jueves a Floro para comunicarle su destitución, pese a que tenía un contrato firmado hasta junio del año próximo.
El club casablanqués, uno de los más laureados del país, no pasa por sus mejores momentos, tras haber acabado tercero en la liga marroquí y haber encajado varias derrotas en los últimos partidos de la Copa de África de Naciones (CAF).
Sin embargo, otras fuentes que pidieron el anonimato aseguraron que también ha tenido que ver la imposición a Floro y su equipo técnico, por parte del presidente del club, de dos jugadores a los que ellos se oponían por no reunir las cualidades necesarias.
Floro negocia ahora la indemnización para aceptar una retirada amistosa, pero las fuentes auguraron que la negociación será dura y larga por las deterioradas relaciones entre él y el presidente.
Según publicó la prensa marroquí en el momento de su llegada, Floro había firmado un contrato con un salario mensual de 35.000 euros.
El técnico español llegó al Wydad en febrero de este año cuando el equipo marchaba quinto de la liga marroquí. Entonces despertó expectación entre los seguidores, pero los resultados no han acompañado y han acabado precipitando la salida de Floro.