Enlaces accesibilidad
Champions League | Ajax 1-4 Real Madrid

Mourinho: "Ramos ha hecho tres partidos muy buenos"

  • El defensa zanja la polémica: "Vuelvo a estar feliz. Lo importante es  el equipo"
  • Mourinho encantado con el rendimiento del Real Madrid "durante 75 minutos"
  • El técnico blanco rehusa hablar, por el momento, del partido ante el Barcelona
  • Cristiano, sí: "Esta victoria nos permite afrontar confiados el próximo partido"

Por
Mourinho y Ramos ponen fin a sus problemas

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, destacó la actuación  de Sergio Ramos en la victoria ante el Ajax (1-4) en Liga de  Campeones y afirmó que, desde que fue suplente contra el manchester City, "ha  hecho tres partidos muy buenos" y eso es, precisamente, lo que  busca.

Mourinho y Ramos, contentos

"Ramos ha jugado bien, muy bien. Mi trabajo es sacar el  rendimiento de los jugadores y ha hecho tres partidos muy buenos tras  estar en el banquillo contra el City. Perfecto. Eso es lo que busco",  comentó el técnico portugués en declaraciones a Canal Plus.

Por su lado, Sergio Ramos quiso zanjar la  polémica que surgió por su supuesta mala relación con el técnico José  Mourinho asegurando que él es el primero que vuelve a "estar feliz"  en el equipo.

El central español no quiso desvelar la conversación que mantuvo  con sus compañeros en el vestuario e insistió en que el tema está  "zanjado". "Soy el primero que vuelvo a estar feliz. Lo importante es  el equipo y está en un buen camino", afirmó Ramos al canal televisivo.

Hay que seguir trabajando  en esta dinámica

Ramos se mostró "contento" por la victoria y por regresar a  la titularidad del conjunto blanco. "Ahora hay que seguir trabajando  en esta dinámica en las dos competiciones. Estoy muy contento por  volver al once y por seguir aportando al equipo", comentó.

El sevillano aseguró que ahora toca asentarse en la  Liga. "Lo importante  es ganar en Barcelona, un 'clásico' siempre es diferente", concluyó  Ramos.

Hasta  el gol del Ajax el control del partido era total

En el análisis global del partido ante el Ajax, José Mourinho se alegró del  partido que disputaron sus pupilos, aunque sólo hasta el cuarto de  hora final. "Me ha gustado mucho durante 75 minutos, muchísimo. Hasta  el gol del Ajax el control del partido era total. Jugamos contra un  Ajax más defensivo, más compacto, con las líneas más juntas atrás y  hemos jugado bien", apuntó.

"Sin embargo perdimos un poco el control cuando marcaron el 1-2.  En ese momento se ha transformado el partido en peligroso. El tercer  gol acabó con todo y el cuarto más", dijo Mourinho, que no quiso  extenderse en demasía sobre el gol de los holandeses.

Quiero  hablar dentro del vestuario

"Es muy difícil comentar, hay veces que no puedes llegar. Quiero  hablar dentro del vestuario", comentó el luso, que volvió a ser  preguntado nuevamente. "Tu has visto el mismo gol que yo he visto",  le espetó Mourinho al periodista. "Yo pienso que no hay que corregir  cosas", apostilló el técnico.

"El equipo ha ganado, cumple objetivos en un grupo que no es de  broma y hemos empezado con dos victorias que da un poquito de  tranquilidad. Si pierdes puntos estarás en dificultades...", finalizó  Mourinho no sin antes felicitar a Cristiano por su 'hat-trick'. "Sus  goles son importantes para nuestras victorias", finalizó sin querer  hablar del Barcelona.

Cristiano y Kaká, felices

Hemos hecho un partido completo

El portugués Cristiano Ronaldo declaró que este triunfo y su triplete le da confianza a su equipo para el próximo partido contra el Barcelona. "Me voy muy satisfecho porque hemos ganado y jugado bien. Hemos hecho un partido completo y esta victoria nos permite afrontar confiados el próximo partido. Marcar tres goles es para mí muy importante", dijo el portugués a la emisora de televisión.

Un partido complicado en el Camp Nou

Sobre el Clásico de domingo en Barcelona Cristiano Ronaldo dijo que será "un partido complicado en el Camp Nou". "Pero estamos confiados en que vamos a hacer un buen resultado", añadió.

A la pregunta de si el Real Madrid espera sacar partido de las bajas en defensa del Barcelona, Cristiano Robnaldo dijo: "Ellos van a jugar con once futbolistas y tienen muchas opciones porque disponen de una plantilla muy buena".

Por su parte, Kaká mostró su felicidad por disfrutar de su primera titularidad en partido oficial de la temporada, tras la que aseguró que vuelve a sentirse "importante".

Sentirme un jugador importante para el equipo

"Me alegro mucho por sentirme un jugador importante para el equipo. El trabajo que estoy haciendo está dando sus frutos. Hay que seguir así", dijo en la zona mixta.

"No sé si voy a jugar en el Camp Nou. A ver qué dice el mister. Estoy a su disposición, sabiendo que este grupo de jugadores es muy fuerte", añadió. Kaká admitió que hasta la tarde de este miércoles, en la charla de José Mourinho, no supo que jugaba. "Me enteré por la tarde pero en el Real Madrid, todos tenemos que estar preparados siempre para jugar".