Puyol estará dos meses de baja por su luxación de codo
- El azulgrana ya piensa en volver a jugar: "Pronto, a tope", escribe en su Twitter
- "Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal", añade
- "El jugador será sometido a un tratamiento conservador", dice el club
El defensa del FC Barcelona Carles Puyol, que sufrió una aparatosa luxación en el codo ante el Benfica (0-2), estará dos meses de baja, según han confirmado el club en un comunicado.
"Carles Puyol tiene una luxación del codo izquierdo. El jugador será sometido a tratamiento conservador y se prevé que el tiempo aproximado de baja sea de unas ocho semanas", explica la nota tras las pruebas médicas realizadas esta mañana.
Pese a este tiempo estimado de baja, el azulgrana ya piensa en regresar a los terrenos de juego y asegura que estará "pronto, a tope".
El futbolista, que ha pasado la noche en el Hospital de Barcelona, ha colgado en su Twitter una foto sonriente, en la que se muestra optimista y con la que agracede todos los mensajes de apoyo que le están llegando.
"Bon dia! Siempre vuelve a salir el sol... Gracias por todos los mensajes! Un abrazo fuerte", escribió en la red social.
Puyol también ha dado las gracias a los médicos que le atendieron en Portugal, que fueron los encargados de reducirle la luxación mediante anestesia e inmovilizarle la zona para que puediera volar con el equipo de vuelta a la ciudad condal.
"Ya en Barcelona. Quiero dar las gracias a todos los que me han tratado en Portugal! Pronto a tope! Un abrazo", finalizó el jugador.