Lorenzo: "Nuestros adversarios son muy fuertes en este momento de la temporada"
- "Tenemos que jugar nuestras cartas de la mejor manera", advierte
- El mallorquín aportará el 60% de la entrada de Cheste a sus fans
- Spies: "Espero poder lograr un buen resultado en casa de Yamaha"
El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) considera "por supuesto, difícil" sacar buenos resultados en la gira asiática con sendas carreras en Japón y Malasia a partir del próximo fin de semana, sobre todo porque en este momento de la temporada ve a sus rivales en MotoGP "muy fuertes".
"Empezamos la gira asiática liderando el campeonato y en buena forma después de la carrera de Aragón. Por supuesto que va a ser difícil porque nuestros adversarios son muy fuertes en este momento de la temporada, pero tenemos que jugar nuestras cartas de la mejor manera posible", pide Lorenzo en declaraciones facilitadas por su escudería.
El mallorquín, que cuenta con una victoria en Motegi en 2009 y un podio en 2011, cuando cruzó la meta en segunda posición, recalca que el trazado japonés le "gusta". "Creo que podemos luchar por la victoria este fin de semana", vaticina el líder del Mundial con 33 puntos sobre Dani Pedrosa (Honda).
Su compañero de equipo, Ben Spies, está "deseando que llegue el fin de semana". "Tuvimos un poco de mala suerte el año pasado en la primera vuelta, cuando Valentino (Rossi) se fue al suelo, pero teníamos muy buen ritmo. Hemos tenido un par de resultados decentes antes de este fin de semana, así que espero que podamos lograr un buen resultado para Yamaha aquí en su carrera de casa", concluye.
El 60% de la entrada a sus fans en Valencia
El líder del mundial de MotoGP celebrará su quinto aniversario en la categoría con una "aportación del sesenta por ciento del precio de la entrada a todos los miembros de su club de seguidores que asistan al Gran Premio de la Comunidad Valenciana".
Los seguidores de Jorge Lorenzo podrán asistir a la cita valenciana, entre el 9 y 11 de noviembre en el circuito "Ricardo Tormo" de Cheste, en la Tribuna Azul Oeste, para "compartir con ellos esta última carrera del mundial 2012", según confirma en un comunicado emitido por su equipo.