Carles Puyol cambia la escayola por una férula
- El internacional ha hecho pública la noticia a través de las redes sociales
- El catalán se lesionó el codo frente al Benfica en Champions
El defensa y capitán del FC Barcelona, Carles Puyol, sigue avanzando en el proceso de recuperación de la luxación en el codo izquierdo que sufre y este jueves ya se le ha retirado el yeso para dar paso a una protección que le permitirá ir ejercitando el brazo.
"Hola a todos, hoy me han quitado el yeso para dejar paso a mi nueva compañera, otro pasito más en la recuperación!! Saludos!", escribió el central blaugrana en su cuenta oficial de 'Facebook'.
Puyol, que sufrió la luxación en el codo en una aparatosa caída durante el partido de Liga de Campeones en Lisboa contra el Benfica, que finalizó con victoria blaugrana (0-2), llevará ahora una protección articulada que será su "compañera" en este tramo de la recuperación.
En principio, el de La Pobla debe estar ocho semanas de baja, por lo que volvería al equipo a finales de noviembre, en una temporada aciaga para el capitán en cuanto a lesiones, ya que también ha sufrido una rotura de pómulo y un estiramiento del ligamento cruzado de la rodilla izquierda.