El sevillista Medel es puesto en libertad tras ser acusado de agredir a una periodista
- El jugador internacional fue bajado del avión que lo llevaba de vuelta a España
- Según la policía chilena, "Natalie Marambio no sufrió ningún tipo de lesión"
El jugador del Sevilla, Gary Medel, ha quedado libre tras ser retenido por varias horas en el aeropuerto de Santiago para dar su versión ante la acusación de haber agredido a una periodista, informó la Policía de Investigaciones de Chile.
“No sufrió ningún tipo de lesión como ella denunciaba“
"Medel quedó libre después de que un fiscal comprobara que la periodista Natalie Marambio, de un programa del corazón de la televisión, no sufrió ningún tipo de lesión, como ella denunció", dijo el portavoz de la Policía de Investigaciones.
El jugador internacional fue bajado del avión que lo llevaba de vuelta a España tras jugar el martes un partido de clasificación para el mundial de Brasil 2014 contra la selección chilena y permaneció varias horas detenido hasta que un fiscal le interrogó y constató que la persona que lo denunció no sufrió lesiones.
Tras ser liberado, 'el Pitbull' Medel, como le llaman popularmente, abandonó el aeropuerto rumbo a su residencia a la espera de establecer este jueves una nueva conexión a Sevilla.
El centrocampista, que tuvo un destacado juego en la derrota del miércoles de la selección chilena en Santiago ante la de Argentina por 2-1, tuvo, al parecer, un altercado con una reportera que intentó entrevistarle.
De acuerdo con los testimonios de otros periodistas, Medel se negó a hablar con la periodista y ante la insistencia de la profesional, el jugador aparentemente le empujó con fuerza.