Mourinho: "Es hora de hablar menos del Barça"
- El entrenador del Real Madrid se destapa en una entrevista a 'France Football'
- "Es imposible que Messi tenga cuatro Balones de Oro y Cristiano uno"
- Real Madrid - Celta en vivo, sábado a partir de las 18:00h. en RTVE.es
El entrenador del Real Madrid, ha vuelto a despacharse ante un medio extranjero, en este caso la revista France Football. El portugués reitera su opinión sobre quién debe ganar este año el Balón de Oro y acerca de qué posición ocupa actualmente su máximo rival en el panorama del fútbol mundial.
"El Chelsea es campeón de Europa, el Real es campeón de España. El Barcelona no es ni lo uno ni lo otro", declara Mourinho en la entrevista que ha salido a la luz este viernes. Por esa razón cree que es el momento "de hablar menos del Barça, de que se hagan más comparaciones".
“Es imposible que Messi lleve cuatro Balones de Oro y Ronaldo solo uno“
El técnico del Madrid pidió también no hacer comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo en rueda de prensa posterior al último 'clásico'. Sin embargo, como ya hiciera para A Bola, ha vuelto a pedir el Balón de Oro para su pupilo, precisamente en la revista que lo concede: "Es imposible que Messi lleve cuatro y Ronaldo solo uno". Aunque añade que mostrará respeto "si lo gana Leo".
Como si antipara las críticas, y acostumbrado a recibir ya bastantes de por sí, 'The Special One' asegura: "No necesito que nadie me defienda". Asimismo, se basta para defender el estilo de juego del Madrid: "Me encanta nuestro juego. Aún no ha nacido quien me convenza de que existe un estilo más atractivo que el del Real Madrid".
Sin mencionar al Barça, en este último aspecto también envía un mensaje cargado de intención: "El Real Madrid no se beneficia de una campaña publicitaria como otros clubs. La chilena de Benzema (contra el Ajax) o el primer gol de Ronaldo en el Camp Nou fue fútbol fantástico".
No es solo el conjunto azulgrana el centro de sus críticas, puesto que también habla del Paris Saint-Germain, del que dice que no es un grande "todavía", pero a buen seguro que sus declaraciones escocerán en Barcelona.