Vilanova: "No es suerte, es una cuestión de calidad"
- El técnico culé valora como triunfo personal del equipo la victoria de los suyos
- Vilanova recuerda que "los problemas de centrales siempre los han tenido"
- Mascherano: "No hemos tenido ningún problema en defensa"
El entrenador del FC Barcelona, Tito Vilanova, ha explicado que no ganaron al Celtic por suerte (2-1), sino que fue por una "cuestión de calidad" y de insistencia, sobre todo porque los escoceses marcaron "en una de las pocas ocasiones que tuvieron".
"Para mí esto no es sufrir, es disfrutar. Creo que hemos sido merecedores y aunque hubiera preferido ganar antes, lo hicimos justo al final, lo buscamos. Esto dice mucho a favor de mis jugadores que siguen teniendo hambre pese a todos los títulos que han ganado con el Barça y la selección".
“Hemos sido merecedores del triunfo“
"Son muy persistentes y lo lucharon hasta el final. Para mí no es una cuestión de suerte, es una cuestión de calidad".
"Ya sabíamos del peligro de este equipo, con contras muy rápidas y potentes. Además, en el balón parado nos han marcado en una de las pocas ocasiones que han tenido".
Por último, el técnico culé ha sido preguntado por los centrales y la defensa, donde este martes apareció el canterano Barta junto a Mascherano. "Los problemas de los centrales siempre los hemos tenido. Si hay lesiones no podemos hacer nada".
“Si hay lesiones no podemos hacer nada“
"Además, el tema de la altura no me preocupa, nunca la tuvimos", ha finalozado el entrenador del Barcelona, no sin antes volver a agradecer el esfuerzo de sus pupilos. "Han estado muy bien, lo pelearon con fuerzas".
Mascherano: "Es difícil jugar con diez dentro del área"
El jugador del FC Barcelona, Javier Mascherano, ha asegurado que su equipo no tuvo "ningún problema en defensa" ante el Celtic y ha explicado que resulta complicado ganar un partido cuando te enfrentas a un rival que "juega con diez jugadores en su área".
"No hemos tenido ningún problema en defensa. Hemos tenido buenas intervenciones y hemos hecho un buen partido. Pero resulta que no es fácil cuando se tienen 10 jugadores dentro del área defendiendo".
“No es fácil con diez jugadores dentro del área“
"Hay muchas veces que el balón no entra", ha recorado el 'jefecito', que ha preferido no centrarse el componente de suerte. "Esta temporada nos están demostrando los partidos que no terminan hasta el pitido final y creo que cuando pasa varias veces no es el factor suerte, hay algo más".
“No es el factor suerte, hay algo más“
"¿Decidme hoy cual fue la nota negativa en defensa?", ha preguntado el argentino a la prensa cuando ha sido cuestionado por este asunto. "El
único problema es una pelota que me pega a mí y entra a gol. Nos remató de cabeza el equipo más alto de toda la 'Champions'".
"Ellos ni siquiera nos llegaron. Fue un centro de falta y la metieron. Lamentablemente me dio a mí y Víctor, que le iba a las manos, no la pudo coger porque cambió la trayectoria. Esto nos ha obligado a pelear mucho para llegar al 2-1".