El Málaga afronta sin titulares su encuentro frente al Cacereño
- Pellegrini solo contará con tres de sus habituales: Caballero, Eliseu y Weligton
- El Cacereño, que viene de ganar al Cádiz 2-0 en la liga, espera sorprender
Alineaciones probables:Alineaciones probables:
Cacereño: Vargas; Palero, Carrizosa, Juli Ferrer y Toni; Santi Amero, Jaraiz, Chapi y Checa; Matías Saad y Rafa Gómez.
Málaga: Kameni; Jurado, Onyewu, Diego Rodríguez, Alex Portillo; Sebastián Fernández, Recio, Iturra, Duda; Buonanotte y Santa Cruz.
Árbitro: Mateu Lahoz (C.Valenciano)
Estadio: Príncipe Felipe
Hora: 20:00h
El Málaga afronta el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey con solo tres de sus titulares habituales -Caballero, Eliseu y Weligton-, aunque con la intención de encauzar la eliminatoria ante un Cacereño que busca la sorpresa.
El técnico Manuel Pellegrini, que se lleva a cuatro jugadores del filial -Fabrice, Alex Portillo, Diego Rodríguez y Jurado-, ha dado descanso a buena parte de los que vienen jugando más minutos, aunque cuenta con jugadores de calidad como el guardameta Kameni, los delanteros Sebastián Fernández, Diego Buonanotte y Roque Santa Cruz, y los centrocampistas Manuel Iturra, Duda y Recio.
El conjunto malagueño viaja a Cáceres con la intención de dejar solventada la eliminatoria, pese al estado del terreno de juego y de las ausencias y sin tomarse ninguna confianza, porque ya hay antecedentes de haber sido eliminado por equipos de Segunda B como el Ceuta y el Lorca.
Los dieciséis jugadores convocados son los guardametas Kameni y Caballero; los defensas Weligton, Onyewu, Jurado, Alex Portillo y Diego Rodríguez; los centrocampistas Recio, Iturra, Dura y Eliseu, y los delanteros Sebastián Fernández, Santa Cruz, Juanmi, Fabrice y Buonanotte.
Pellegrini hará que juegue desde el principio el defensa estadounidense Onyewu, que debutó oficialmente el pasado miércoles en la Liga de Campeones frente al Milán, y posiblemente los tres jóvenes integrantes del filial Jurado, Diego Rodríguez y Alex Portillo.
El Cacereño, ilusionado
Mientras tanto, el entrenador del Cacereño, Julio Cobos, no descarta que su equipo pueda dar la sorpresa este año en la Copa del Rey y ha destacado la motivación extra de los jugadores y el hecho de que el Málaga no cuente para este partido con todos sus titulares.
En su opinión, la Copa es una competición "en la que puede pasar lo inesperado" y ha destacado que este partido es "un premio" al buen trabajo realizado la pasada temporada y el comienzo de esta, por lo que lo afrontan con "mucha ilusión".
El Cacereño, que viene de ganar al Cádiz 2-0 en la liga del grupo IV de la Segunda División B, se ve con posibilidades ante el equipo de moda en Europa.
Cobos espera no desilusionar con su juego a los casi 7.000 espectadores que ya han comprado la entrada para asistir al encuentro en el estadio Príncipe Felipe, donde confían en que el césped estará en las mejores condiciones pese a la lluvia caída en las últimas horas.