Enlaces accesibilidad
Tenis | Copa Masters

López y Granollers pierden ante Paes y Stepanek en la Copa Masters de dobles

  • Los experimentados indio y checo derrotan a los catalanes por 7-5 y 6-4
  • La pareja española aún tiene opciones de clasificación para las semifinales
  • Copa Masters en directo, 5-12 de noviembre en Teledeporte y RTVE.es

Por
Granollers (i) y López en su partido de la copa Masters ante Paes y Stepanek
Granollers (i) y López en su partido de la copa Masters ante Paes y Stepanek

La pareja española formada por Marc López y Marcel Granollers sumó  este jueves su primera derrota en la Copa Masters, que se está  disputando en el O2 de Londres hasta el domingo, tras caer ante los  experimentados Leander Paes y Radek Stepanek por 7-5 y 6-4.[Copa Masters en directo, 5-12 de noviembre en Teledeporte y RTVE.es].

De este modo, el indio y el checo, terceros favoritos, frenaron  cualquier atisbo de euforia que pudieran tener los catalanes, tras  ganar en su estreno en la cita de la capital londinense con los  mejores dúos del mundo a los poderosos gemelos estadounidenses Mike y  Bob Bryan.

Volverán a verse en la final de la Copa Davis

Sin embargo, en esta ocasión, Paes y Stepanek, este rival dentro  de una semana en la final de la Copa Davis tanto en esta modalidad como en  individuales, estuvieron a gran nivel y no dejaron demasiadas  opciones, sobre todo en la primera manga, mientras que Granollers y  López tuvieron las suyas en la segunda antes de sufrir la remontada  rival.

El asiático y el centroeuropeo se mostraron muy sólidos con su  servicio, fundamentalmente cuando jugaban con primeros y no dieron  bolas de 'break' a los españoles, que tras salvar un apuro en el  sexto juego, no pudieron evitar perder su saque de forma definitiva  en el duodécimo.

Las cosas cambiaron en la segunda manga, donde Granollers y López  pudieron restar mejor y crear problemas al saque a sus rivales. Así,  en un intercambio de roturas, los catalanes se colocaron en franca  ventaja (4-2), pero Paes y Stepanek sacaron lo mejor de su repertorio  para endosarles cuatro juegos consecutivos y la consiguiente derrota  que, pese a todo, deja a los españoles con opciones de  clasificación.