Enlaces accesibilidad

Mourinho prueba opciones en una delantera sin Higuaín ni Benzema

  • Callejón apunta a ser el compañero de Cristiano Ronaldo en la delantera blanca
  • Khedira ya trabaja con el grupo y Coentrão puede volver a la zaga madridista
  • El Real Madrid hará este sábado la última sesión antes de afrontar al Levante

Por
Khedira podría regresar en el partido contra el Levante

El Real Madrid se ejercitó este viernes, a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Valdebebas, donde José Mourinho tras juntar a todos sus jugadores disponibles para enfrentarse al Levante, comenzó a probar las opciones en la delantera para cubrir las bajas de Karim Benzema y Gonzalo Higuaín.

Pruebas antes del Levante

Todo indica que será el portugués Cristiano Ronaldo el que cambie su demarcación, se adelante unos metros y que sea el jugador referencia en ataque el domingo en el Ciudad de Valencia ante el Levante.

Provocaría la entrada como novedad de José Callejón, que fue revulsivo el pasado martes en el partido de Liga de Campeones ante el Borussia Dortmund.

Mourinho no puede contar este fin de semana con el francés Benzema ni el argentino Higuaín por sendas lesiones musculares. El alemán Sami Khedira lo intenta, pero parece que no llegará a tiempo tras comenzar con el trabajo de campo y el portugués Fabio Coentrao es una incógnita.

Ante la baja de larga duración del brasileño Marcelo, si Coentrão adquiere un buen tono físico en los tres entrenamientos que completa esta semana y puede ser titular, devolvería el orden a una defensa que ha sufrido una plaga de lesiones.

La entrada de Coentrão devolvería a Álvaro Arbeloa a su lugar natural, el lateral derecho, y a Sergio Ramos al centro de la defensa como pareja de Pepe. Será el sábado cuando, desde las 16.00 horas, Mourinho obtenga respuestas en la ciudad deportiva madridista a las dudas que mantiene en el último entrenamiento antes de viajar a Valencia.

Varane: "Mourinho confía en mi"

Rafael Varane, central francés del Real Madrid, destacó la confianza que siente con el portugués José Mourinho como entrenador, y aseguro que confía en él y que le "aporta muchas cosas".

El crecimiento de Varane está siendo progresivo en la primera plantilla del Real Madrid. El central francés ha respondido bien a Mourinho ante la plaga de lesiones en defensa y ahora agradece su confianza.

"Mourinho me aporta muchas cosas. Confía en mí, me permite expresarme y me enseña la exigencia del deporte de elite y todo lo que conlleva. Aprendo mucho con él", dijo a bwin.

Varane analizó el próximo partido del Real Madrid en Liga, la visita al Levante: "Va a ser un partido complicado. Sabemos que el Levante es un buen equipo y habrá que estar atentos para dar la talla en todas las facetas del encuentro. Va a ser un partido muy físico".

Repasando su crecimiento, Varane recordó momentos vividos la pasada campaña: "Ganamos la Liga y estuvo muy bien. Ha sido un buen año tanto a nivel personal como colectivo".

"Individualmente he tenido una buena integración y he ido dejando mi huella en el vestuario. He visto el lado positivo de todo y también he podido ver la dimensión y lo grande que es este club", concluyó.