Cristiano perdió parte de la visión de los dos ojos en el descanso contra el Levante
- El extremo del Madrid se llevó un codazo de Navarro en la primera parte
- Mourinho asegura que será trasladado a un hospital en Madrid
- Ramos a Ballesteros: "Si le gusta más el boxeo, que se cambie"
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, explicó que su jugador Cristiano Ronaldo, perdió parte de la visión en los dos ojos durante el descanso del partido ante el Levante en el Ciutat de Valencia y adelantó que el delantero será trasladado a un hospital en cuanto lleguen a Madrid.
El internacional luso sufrió en los primeros minutos del partido un fuerte golpe en la ceja en una acción con el levantinista David Navarro, lo que le provocó una brecha en la ceja, que sangró y que necesitó ser atendido por los servicios médicos varios minutos. El futbolista fue sustituido en el descanso.
"En el inicio del primer tiempo perdió un poco la visión de ese ojo, pero al descanso fue en los dos y era imposible continuar. Cuando llegue a Madrid irá al hospital", explicó Mourinho en rueda de prensa.
Ramos, a Ballesteros: "Si le gusta más el boxeo, que se cambie"
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos ha lamentado los momentos de tensión vividos en el vestuario y en el campo con lo jugadores del Levante en la victoria blanca (1-2) del Ciutat de Valencia, donde ha señalado a Sergio Ballesteros como uno de los instigadores, pidiéndole que "se cambie de deporte" si "le gusta más el boxeo".
"Lo de Ronaldo no lo ha visto, le han abierto la ceja, cinco puntos y no ha sido ni amarilla, pero son cosas que pasan en el fútbol. No quiero entrar en polémica, que lo cuente él. Cada uno es dueño de sus actos y de sus palabras. Nosotros estando en nuestro sitio y no faltando al respeto nos vamos contentos. Después siempre hay alguien que trata llamar la atención y si no le gusta este deporte y le gusta más el boxeo que se cambie de deporte", ha señalado Ramos.
Además, el defensa blanco apuntó que Ballesteros no es la primera vez que provoca alguna trifulca. "Hay gente que no sabe aceptar la derrota e intenta asumir un protagonismo que está fuera de lugar. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo dentro del campo y después nos hemos metido en el vestuario pero siempre hay uno que quiere dar la nota. No es la primera vez que lo hace y lo antideportivo no lo queremos en nuestro deporte", apuntó.
"Estamos contentos porque son de esos partidos que a pesar de un rival que lo pone complicado ganamos, a pesar de la lluvia, del campo. Pero es para estar orgullosos de la actitud del equipo y de saber que también hay que sufrir y ganar estos partidos que se ponen complicados", afirmó sobre el partido.
Por otro lado, el internacional español aseguró que Ballesteros sí estaba en la trifulca vivida en el túnel de vestuarios. "Yo sí que le he visto a él, y a muchos más queriendo crear polémica. Ahí es donde hay que mantener la cabeza fría. Tres puntos y para casa", apuntó.