Enlaces accesibilidad
Champions | FC Barcelona

Messi: "No podíamos repetir lo del Celtic"

  • El delantero argentino ha marcado dos goles al Spartak
  • Se convierte en el segundo máximo goleador de la Champions
  • Pedro: "Hemos jugado un partido muy serio"

Por
Messi: "Lo importante es la victoria"

El jugador del FC Barcelona Lionel Messi no ha querido pronunciarse sobre su doblete ante el Spartak de Moscú (0-3), en la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, y ha asegurado que no quería repetir la derrota del Celtic que retrasó su presencia en octavos de final de la máxima competición continental.

"Sabíamos que teníamos que salir fuertes desde el principio. No podíamos repetir lo del Celtic y menos hoy con el rival y el terreno de juego", ha manifestado Messi en declaraciones a Canal Plus, donde prefirió obviar sus dos nuevos goles que le convierten en el segundo máximo goleador de la Champions, sólo superado por el español Raúl González.

"Obviamente la defensa también salió reforzada y a todos nos gusta que no nos conviertan. Salir con el arco a cero es importante para todos. Aunque lo más importante es que se ganó, controlamos la pelota, al contrario y nuestra posesión. Eso era lo que teníamos que hacer hoy y lo hicimos", dijo el argentino.

Pedro: "Hemos jugado un partido muy serio"

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez ha afirmado que su equipo jugó un partido "muy serio" y ha conseguido una "buena victoria" al comentar el 0-3 que le endosó al Spartak Moscú y que supuso el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

"Hemos jugado un partido muy serio y hemos conseguido una buena victoria", dijo Pedro, autor de la asistencia del segundo tanto de Leo Messi, el tercero de su equipo.

Destacó que el cuadro blaugrana se plantó muy bien en el terreno de juego, sobre todo en el primer tiempo, cuando anotó los tres goles que le dieron la victoria. "En la primera parte jugamos un muy buen partido, en la segunda, aguantamos más el resultado", agregó el jugador canario, que destacó que siempre es difícil ganar en Moscú.