Schumacher: "Sería más feliz si pudiera decir adiós con una buena carrera"
- El siete veces campeón del mundo corre su última carrera en Interlagos
- Un circuito entrañable por los grandes acontecimientos que ha albergado
- Cariñoso recuerdo para el gran piloto brasileño, Ayrton Senna, en su tierra
El piloto alemán Michael Schumacher (Mercedes GP), que anunció que se retiraría de la Fórmula 1 al finalizar la presente temporada, ha comentado que sería "más feliz" si pudiera "decir adiós" con una buena carrera en el circuito de Interlagos, escenario este fin de semana del Gran Premio de Brasil, el último de su carrera.
"He vivido unos años fantásticos en la Fórmula 1, he tenido un gran apoyo de los aficionados y quiero darles las gracias por todo. Sería más feliz si pudiera decir adiós con una buena carrera y vamos a hacer todo lo posible para que así suceda", aseguró Michael Schumacher en declaraciones facilitadas por el equipo Mercedes GP.
Interlagos, un circuito legendario
El siete veces campeón del mundo declaró que el circuito de Interlagos es el lugar "adecuado" para "redondear" su carrera. "Gran parte de la fascinación de la Fórmula 1 tiene sus raíces ahí. Siempre disfruto del entusiasmo de los fans, y es simplemente un gran circuito que ha sido testigo de muchos eventos memorables y de carreras espectaculares", indicó.
Además, confesó que Interlagos es un circuito que le "trae recuerdos" del piloto brasileño Ayrton Senna que perdió la vida por un accidente en el Gran Premio de San Marino de 1994.