Feghouli, llevado a comisaría por conducir sin carné
- El jugador del Valencia alegó que se había dejado el carné en Francia
- El francés ha sido citado para un juicio rápido el próximo martes
El centrocampista francés del Valencia CF, Sophiane Feghouli, fue trasladado este lunes a la comisaría por conducir su vehículo sin portar la pertinencia licencia, según comprobó un control de la Policía Nacional, quien le ha denunciado por ello.
Los hechos han sucedido alrededor de las 14:05 horas en la avenida Profesor López Piñero de la ciudad de Valencia, cuando unos agentes de la Policía nacional han parado al futbolista por realizar un cambio brusco de sentido con su vehículo.
Según confirmaron fuentes del Valencia CF, Feghouli, de origen argelino, explicó a la Policía que se había dejado el carné de conducir en Francia y posteriormente fue acompañado a su domicilio para recoger su pasaporte y trasladarse a las dependencias de la Policía Local.
Una vez allí, los agentes han observado que su versión acerca de por qué no llevaba el permiso era confusa, por lo que han avisado, de nuevo a los efectivos del cuerpo de Policía Nacional que, tras realizar las oportunas comprobaciones, ha constatado que Feghouli "no está habilitado" para conducir.
Se realizaron las diligencias de la denuncia y el coche fue trasladado al depósito de vehículos de la Policía Local y se le informó que tiene un plazo de diez días para presentar la documentación exigida.
Según explica el Valencia CF, que niega que el futbolista haya sido detenido, el jugador comunicó a la Policía que esta misma noche recibiría desde Francia el carné, por lo que fue citado para un juicio rápido el próximo martes para presentar la documentación exigida.